Ayuda con MTK6575 modelo M-9105

pacogku

Simdualero de Oro
Mensajes
236
Puntos
759
Móvil
Ulefone Be Pro
Amigos les quiero contar algo que me paso con un movil que compre haber si me pueden ayudar, resulta que compre una copia del note 2 in S7100 cuando llego pues fisicamente era el modelo comprado pero cuando lo fui checando pues marcaba características ridículas que me despertaron sospechas sobre el equipo, ya que el antutu que viene por defecto me marcaba que era un Samsung GT-N7102 con 4 nucleos, 2 G en ram y 12 G en almacenamiento interno cosa que no era posible, bueno cuando fui a aplicación procesos en ejecución marcaba que tenia 2 G pero solo tenia 60 Mb libres siempre y cuando intente meter un recovery para ese modelo el flash tools me marcaba que el proc era un MTK6575 y el scatter era incorrecto pues yo estaba probando con uno de MTK6577, me contacte con el vendedor y me dijo que las caracteristicas eran proporcionadas por su proveedor y que el modelo ciertamente no era pues su proveedor la había dicho que esos modelos eran los mismos practicamente te se labo las manos, el movil servia pero tenia fallos como que no se podia hacer root con ningun metodo y de repente se colgaba , decidí meter un firmware por partes primero un boot y el telefono ya no prendio, por lo que instale una rom para I9220 que es MTK6575 sin meterme con el uboot, pero despues de esto me quedo un ladrillo, el movil solo enciende y deja una pantalla en blanco, no lo reconoce la pc, mantengo precionada la tecla de + volumen y empieza a reconocerlo pero de inmediato me saca por lo que ya no puedo hacer nada con el movil, asi que si de casualidad alguien sabe como puedo revivir el movil espero me puedan ayudar.

Nota el modelo que pongo en el tema es el que viene en la parte de la bateria pero no encuentro nada referente a el
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba