ayuda con pandawill

Por fin me ha llegado el móvil. Después de hablar con paypal me dijeron que no me podían devolver el dinero porque tenían constancia de que habían mandado el móvil por correos. Les explique que el móvil se lo había devuelto correos de china, se pusieron en contacto con pandawill y le confirmaron que era correcto, pero que me lo volverían a mandar, y asi fue, me lo mandaron por correo TNT y por fin me ha llegado y la verdad han sido 2 meses de espera pero ha merecido la pena, vaya móvil mas chulo. Me compre un jiayu g4s y newman estéticamente me gusta mas, vale que es mejor el jiayu pero impresionante el móvil.
Este móvil va a ser para la mujer, que dentro de poco es su cumple y ella tiene un lg 3
 
mi movil lo he devuelto. Ya les ha llegado y me han mandado un correo pero sigo esperando que informen ellos a paypal para cerrar el caso y me devuelvan el dinero
 
mi movil lo he devuelto. Ya les ha llegado y me han mandado un correo pero sigo esperando que informen ellos a paypal para cerrar el caso y me devuelvan el dinero


Acabó el periplo:
- Me han devuelto el dinero.
- Los gastos de devolución al final los pagamos a medias, pandawill me ha dado un cupón por 15$ (10€ aprox).

he pagado 10€ por nada.......pero lo peor es que ha ido muuuuuy lento
 
Y cuando te llegue, espero que el móvil funcione bien, si no comienza un nuevo calvario para ti
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba