Ayuda con pantalla en blanco

  • Iniciador del tema costabrava2
  • Fecha de inicio
C

costabrava2

Buenas a todos/as. Hace par de meses adquirí un N7100 de 5,3" el cual me tenía muy contento. Un día se me cayó al suelo y la pantalla interna LCD se estropeó (salian rayas verticales y nada más cuando lo encendía). Tube entonces que pedir el recambio, se equivocaron y me trajeron la pantalla táctil externa en vez del LCD. Al final me trajeron por fin el recambio correcto, y lo instalé tal cual había extraído el LCD roto. Al encenderlo la pantalla está blanca, con lo cual deduzco que le llega la energía pero no la información... aunque a simple vista está todo conectado OK. Os adjunto unas fotos porque ya no sé que hacer:
n7100.jpg n7100_3.jpg n7100_4.jpg
Si alguno de vosotros puede ayudarme lo agradecería mucho.

Saludos y gracias

n7100.jpg


n7100_3.jpg


n7100_4.jpg
 
te habran enviado una pantalla FWGA, en lugar de una QHD.?
intenta instalar una romm del FWGA, puede que sea por eso
 
Muchas gracias, como puedo hacer eso? (perdonar mi ignorancia soy nuevo)

saludos
 
Vale, ya he quitado la foto de los IMEIS... alguien me ayuda con las roms? necesito un pc o mac?
 
A ver, con conecto al pc o al mac y no detectan nada... podre cambiarle la room sin aceso a su memoria interna??
 
Madre mía que lío... lo máximo que he conseguido es seguir este tutorial: http://www.mediafire.com/view/?52c9a3n06l565h3
No se si es normal, pero el proceso no hace aparentemente nada, solo van aumentando los segundos del proceso, y al poco me sale un mensaje de windows que dice que no detecta el dispositivo USB, entonces hago lo que dice un usuario, que busque los drivers con windows en la carpeta de los drivers de USB flash... y de ahí no paso, si alguno me puede hacer un tutorial para los que no hacemos uso habitualmente de rooteos y esas cosas, por favor, lo agradecería mucho!
Gracias!
 
Bueno sigo sin poder encender el dichoso telefono por la fumata blanca... de verdad nadie conoce alguna posible solución o me puede dar pasos para solucionarlo??
gracias a todos!
 
Al que me lo solucione le daré un premio... :have a nice day:
 
Te explico como lo hice yo. No conectes el teléfono. Primero abre el flashtool. Luego le das al scarter que corresponda. Le das a firmware upgrade o download. Al cabo de unos segundos conecta el teléfono (sin batería). Debe reconocerlo y se instalará la rom.
 
A ver, tal como tu dices, habro el flashtools, busco el download agent en la carpeta de flash tool, hay 4 archivos bin: DA_PL, gps_DA, MTK_AllinOne_DA y MTK_NandUtil_Signed. Supongo que tengo que elegir uno de los dos últimos. Vale seguimos, el scatter, me voy a la carpeta de la ROM, y elijo el scatter. Vale, con el movil desconectado y sin bateria, le doy a Firmware upgrade, pasan unos segundos y entonces conecto el puerto usb del movil, entonces no ocurre nada. Hago algo mal?
Muchas gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba