Ayuda con PayPal

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Hola de nuevo,
no sé muy bien si este tema va en este lugar.

Me he animado a pujar por ebay y estoy en pleno proceso. Me he leído casi todo lo relativo a PayPal que ebay ofrece en su web, y me parece haber visto que tarda unos 14 días en que el fondo que indiques llegue a tu cuenta PayPal, ¿esto es así?
Es que la puja termina hoy, y como estoy a la cabeza, si la gano, ¿Tanto le tardará en llegar el vendedor el dinero, aunque yo haga hoy mismo el envío del fondo?

A ver si alguien me ayuda porque no tengo mucha idea y quiero hacerlo bien, sobre todo de cara al vendedor.

Un saludo!!!
 
No, el dinero llega inmediatamente.
Aunque creo que si pagas con VISA, si en cambio tienes asociada una cuenta bancaria a Paypal, podría ser que la transferencia internacional sea lenta..
Ahora no recuerdo..
 
El dinero llega inmediatamente. El problema es la activación. Ya hace tiempo que dí de alta mi cuenta de PayPal, pero creo que se tarda algunos días en que PayPal confirme tu cuenta.
PayPal dá dos opciones para pagar, o con dinero en la propia cuenta. O cogiendo PayPal directamente dinero a través de tu tarjeta.
Por lo que comentas son 14 días, si intentas pagarlo con tarjeta directamente creo que no tienes que esperar tanto tiempo.
¿Alguien más experto en el tema?
 
Lo de los 14 días solo es si decides enviar fondos desde una cuenta tuya a Paypal.
Pero hay otras formas de pago, tarjeta o cuenta, en ambos casos Paypal realiza un cargo inmediato en cualquiera de ellas cuando realizas una compra. Eso sí, para poder utilizar este tipo de pago hay que activar la tarjeta y/o la cuenta bancaria. Para ello, debes seguir los pasos que se indican en Paypal de activación; luego Paypal envía un cargo en la tarjeta (que luego devuelve) o un abono en la cuenta, solo son unos céntimos, esto suele durar un par de días. Cuando recibes el cargo o abono, vas a Paypal, pones los importes en la etapa de activación correspondiente y ya tienes la tarjeta o la cuenta activadas para pagos inmediatos.
un saludo.
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Ya lo he hecho y creo que todo está OK.
¡Lo que aprende una con vosotrossss!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba