Ayuda con Recovery G3

Tupens

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
495
Hola.

he estado intentando poner la beta toqueteando recovery y tal...........

Desisto, me espero a la oficial, pero quiero por favor que me ayudéis a saber que recovery tengo, o que directamente me digáis como poner el oficial de nuevo.

Muchas Gracias

Esto me queda muy grande....

Saludos
 
el recovery oficial lo podría instalar de nuevo con uncletools, poniéndolo en la SD, dándole a actualizar recovery, verdaD?


Necesito que alguien me lo pase por favor!

Gracias
 
Hola.

he estado intentando poner la beta toqueteando recovery y tal...........

Desisto, me espero a la oficial, pero quiero por favor que me ayudéis a saber que recovery tengo, o que directamente me digáis como poner el oficial de nuevo.

Muchas Gracias

Esto me queda muy grande....

Saludos

Veamos, Tupens: por tu pregunta parece deducirse que has intentado poner el custom recovery pero da la impresión de que no estás seguro. Para saberlo no tienes más que arrancar el phone con la combinación de teclas volumen + y botón de encendido. Si aparece el icono de Android "muerto" = Recovery original; si te aparece una pantalla en negro con unos textos en diminutas letras verdes = custom recovery. Yo haría antes esta comprobación.

Aunque parece intuirse parece que has intentado meter la JB mediante custom recovery, ¿estás seguro de que era la versión adecuada?, ¿no te habrás liado con recovery oficial + JB custom rom o viciversa?

Intenta decirnos, antes de nada, el resultado que produce el phone al encenderlo.
Salu2
P.D. supongo que mediante el mobileuncle podrás restaurar el recovery original desde la SD, aunque para eso tendrás que tener el phone en modo custom recovery.
 
Veamos, Tupens: por tu pregunta parece deducirse que has intentado poner el custom recovery pero da la impresión de que no estás seguro. Para saberlo no tienes más que arrancar el phone con la combinación de teclas volumen + y botón de encendido. Si aparece el icono de Android "muerto" = Recovery original; si te aparece una pantalla en negro con unos textos en diminutas letras verdes = custom recovery. Yo haría antes esta comprobación.

Aunque parece intuirse parece que has intentado meter la JB mediante custom recovery, ¿estás seguro de que era la versión adecuada?, ¿no te habrás liado con recovery oficial + JB custom rom o viciversa?

Intenta decirnos, antes de nada, el resultado que produce el phone al encenderlo.
Salu2
P.D. supongo que mediante el mobileuncle podrás restaurar el recovery original desde la SD, aunque para eso tendrás que tener el phone en modo custom recovery.

Hola


con shumane o como se llame le he puesto el custom. Al entrar, me sale el androide panza arriba y el triángulo rojo


por cierto, hay alguna combinación de teclas para salir del recovery? Al rato por lo que veo se reinicia solo no?

A ver si sale la oficial de una vez y puedo actualizar con el método para tontos, porque con ningún tutorial me aclaro para meterle la beta!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba