Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA AYUDA CON RECOVERY HDC NOTE3

Tema en 'MTK6589 más de 5"' iniciado por ciruko9, 5 May 2014.

Tags:
  1. ciruko9

ciruko9 Simdualero de Bronce

Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro, y quería consultar con vosotros un problema que tengo muy grave. Compre hace unos 3 meses la replica del note 3, "HDC note3", la cual funcionaba de maravilla hasta que un dio me dio por cambiar el formato de la letra con una aplicación externa, la cual nose lo que hizo pero el movil se reinicio y ya no se enciende, se queda el logo cargando y no pasa de ahi. Intento acceder al recovery con la tecla de vol- el botón de home y el de encendido y cuando me sale el recovery aquí adjunto la imagen solo me deja moverme no me deja seleccionar ninguna opcion. Estoy desesperado, ya nose que hacer. Podrían ayudarme.? ahi alguna manera de instalar un recovery en la sd desde el pc para que el movil lo reconozca automáticamente? me gustaría que me ayudarais. Muchas gracias.,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• ft5x.
        ft5x.jpg
        Tamaño de archivo:
        6,4 KB
        Visitas:
        0
    • axelmo1985

axelmo1985 Simdualero Junior

2
        0
        23 Jun 2014
        hola... con esto lo solucionaras, yo hize algo igual con mi note 3 HDC y se quedaba en el logo

descarga ese programa en tu pc y en vez de hacer el proceso, haz esto, ve a mano izquierda en la parte de arriba y clickeas en donde dice root,backup, recovery y clickeas el boton que dice recovery and reboot y saldra en la pantalla de tu celular menu de recovery como el original, borras la data y das reboot y tu cel quedara como nuevo, eso es todo.

programa: mtkdroidtools

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.