PROBLEMA AYUDA CON RECOVERY HDC NOTE3

ciruko9

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
318
Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro, y quería consultar con vosotros un problema que tengo muy grave. Compre hace unos 3 meses la replica del note 3, "Hdc note3", la cual funcionaba de maravilla hasta que un dio me dio por cambiar el formato de la letra con una aplicación externa, la cual nose lo que hizo pero el movil se reinicio y ya no se enciende, se queda el logo cargando y no pasa de ahi. Intento acceder al recovery con la tecla de vol- el botón de home y el de encendido y cuando me sale el recovery aquí adjunto la imagen solo me deja moverme no me deja seleccionar ninguna opcion. Estoy desesperado, ya nose que hacer. Podrían ayudarme.? ahi alguna manera de instalar un recovery en la sd desde el pc para que el movil lo reconozca automáticamente? me gustaría que me ayudarais. Muchas gracias.,

ft5x.jpg
 
hola... con esto lo solucionaras, yo hize algo igual con mi note 3 HDC y se quedaba en el logo


descarga ese programa en tu pc y en vez de hacer el proceso, haz esto, ve a mano izquierda en la parte de arriba y clickeas en donde dice root,backup, recovery y clickeas el boton que dice recovery and reboot y saldra en la pantalla de tu celular menu de recovery como el original, borras la data y das reboot y tu cel quedara como nuevo, eso es todo.

programa: mtkdroidtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba