Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con recuperación de sistema

Tema en 'THL W5 MT6577' iniciado por TegMiles, 16 Jul 2013.

Tags:
  1. TegMiles

TegMiles Simdualero de Bronce

18
      0
      8 Abr 2013
      Hola todos, ocupo ayuda, no se que le paso a mi THL W5, se prende y la pantalla se ve como tv vieja y donde la imagen no se ve clara y se baja como las viejas tv's, abajo dice recovery mode, pero luego de unos segundos se reinicia y así lo hace de forma indefinida, si aprieto el boton de poder y volumen abajo, entra como en modo de reparación pero esta en chino y no se que Onda con las opciones, yo ya había instalado el CWM y una Custom ROM.
      Ya intente flashear con el software oficial, pero no se puede por que se la pasa reiniciando, y apagado no reconoce nada, y si presiono el boton de encendido y volumen abajo entra en el menu chino y la computadora lo reconoce diferente.
      Alguien que pueda ayudar, que sepa que hacer o me ayude con el menu chino para que hacer, por favor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• TegMiles

TegMiles Simdualero de Bronce

18
        0
        8 Abr 2013
        Problema resuelto, no sabía que se tenía que flashear sin la batería puesta, y funciono a la perfección, no se si algun moderador quiera cerrar el post, Gracias.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.