Ayuda con registro.

lhalhok

Simdualero Junior
Recién llegado
Mensajes
1
Puntos
331
Hola, no encontré donde plantear este problema, y me ha informado alguien q no debía enviar pv así q...

Encontré el foro x Tapatalk e ingresé con la cuenta d éste (elegí este sub foro xq mi tema a tratar es x una tablet), el tema es q quise entrar desde la pc y no pude, me pide q me registre, y con otra cuanta d mail xq no c puede repetir, eso sería hacer otro usuario/cuenta/perfil, entonces, como puedo solucionar esto?

Gracias...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Algun @SuperMod que mueva este hilo a su sitio?
@lhalhok no te entiendo nada por las dichosas abreviaturas, no estan permitidas ya que dificultas la traduccion y como a mi la comprension de el mensaje, evitalas en lo.sucesivo y por favor si no lo has hecho pasa por presentaciones para conocerte.mejor

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Lo siento, también se me hace difícil esto.
No vi un sub foro de presentación ni de ayuda, así como tampoco vi las reglas, por esto miro deseaba ingresar desde la pc.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo siento, también se me hace difícil esto.
No vi un sub foro de presentación ni de ayuda, así como tampoco vi las reglas, por esto miro deseaba ingresar desde la pc.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Supongo que tu cuenta de tapatalk está asociada a un correo, es con ese correo con el que debes ingresar al foro.
 
@lhalhok, una cosa es el registro en tapatalk y otra es en el foro, quizas la duda que tengas es en el registro en tapatalk, ese usuario ni tiene nada que ver con el.de.el.foro, una vez dentro de tapatalk debes buscat dualsim y loguearte con el usuario y contraseña de aqui, es decir, con el email y la contraseña que tienes en el pc

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Quise responder desde el celu pero me dice que no tengo permiso para ello!

No quise faltar a las reglas, pido disculpas, pero no pude ni verlas, voy a buscar ahora toda la información necesaria para seguir participando del foro como corresponde.
No estaba registrada en el foro, solo ingresé desde Tapatalk.
La única solución que encontré fue crear una cuenta desde la pc, con nuevo nick y otro correo, ahora queda ver si puedo usarlo desde Tapatalk.

Perdón, me hice un mareo que ni yo comprendo nada...
 
Quise responder desde el celu pero me dice que no tengo permiso para ello!

No quise faltar a las reglas, pido disculpas, pero no pude ni verlas, voy a buscar ahora toda la información necesaria para seguir participando del foro como corresponde.
No estaba registrada en el foro, solo ingresé desde Tapatalk.
La única solución que encontré fue crear una cuenta desde la pc, con nuevo nick y otro correo, ahora queda ver si puedo usarlo desde Tapatalk.

Perdón, me hice un mareo que ni yo comprendo nada...
No te preocupes, de todas formas intentaré revisarlo para que registrarse aquí sea lo más fácil posible.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba