Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda!!! con rom zte v987

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por antho, 13 Ene 2015.

Tags:
  1. antho

antho Simdualero Junior

4
      0
      1 Abr 2014
      hola a todos he tenido un problema con el movil lo he brickeado y el flashtool no me ayuda en nada lo que me falta probar es intentar flashear una rom de fabrica que contenga los archivos preloader y DPS_BL alguien que me ayude a recuperar el movil por favor se lo agradezco

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Joana Gama

Joana Gama Simdualero de Bronce

33
        0
        30 May 2013
        Qual é o sistema operativo que tens no pc? windows 7 ou windows 8? os drivers não funcionam no windows 8 e o flashtools não reconhece o tlm...

• antho

antho Simdualero Junior

4
          0
          1 Abr 2014
          hola joana gama disculpa la demora estoy usando windows 7 y sigo sin poder flashear el ZTE v987

• Joana Gama

Joana Gama Simdualero de Bronce

33
            0
            30 May 2013
          • antho

antho Simdualero Junior

4
              0
              1 Abr 2014
              he probado de todo. Mi problema es que el movil esta muerto y la pc lo reconoce como dispositivo desconocido y no como MT65XX preloader vcom y no flashea siempre me da error 5054 o 8200

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              6.400
              19.569
              27 Mar 2013
              CANTABRIA
              Es precisamente como debe reconocerlo el PC. Ahora lo que tienes que hacer es descargar cualquiera de estos ficheros:
              descargar el siguiente archivo "MT6589 USB VCOM drivers.7z":

Enlace descarga: http://yadi.sk/d/JewbrDHcD5LxT

Enlace descarga (alternativo): https://www.dropbox.com/s/jdj952y6jtr4ffw/MT6589 USB VCOM drivers.7z

Descomprimir en una carpeta fácilmente accesible del PC.

Después en el Administrador de Dispositivos del PC, seleccionas y pulsas botón derecho del ratón sobre "MT65XX Preloader" y das a actualizar controlador, eliges carpeta donde descomprimiste el archivo antes descargado y sigue los pasos. Si en el proceso de instalación Windows indica que el driver no esta firmado o algo similar, ignorarlo y decir que lo instale de todos modos.

• hectorck garcia baraona

hectorck garcia baraona Simdualero de Platino

416
                27
                5 Nov 2013
                me uno ..... a este post, mismo modelo , mismo problema
                sin bateria lo reconoce como mtk , pero no hay manera de instalar ni recovery ni nada de nada

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.