Ayuda con root e instalacion ce CWM en Hero 9300+

koorogui

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola, este es mi primer post y me gustaria que alguien iluminara mi camino por que estoy realmente desesperado con el rooteo de este terminal...adquiri un HERO 9300+ que si no me equivoco es un derivado del ZP900S, esta es la version:

9300+
Version de android 4.1.1
kernel 3.0.1.3
numero compilacion H9500S 2012921

El tema es que no logro instalar el recovery ni a patadas, he seguido todos los tutoriales de este foro, instalado los drivers de zopo, y he seguido paso a paso el tutorial de CWM recovery Que es cada cosa instalacion y fallos y el tutorial de root rapido sin flashtools

Pero siempre me da el fallo ( BROM ERROR:S_FT_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050) )

He probado con windows XP, windows 7, reinstalando drivers desde 0, y nada de nada, siempre el mismo errorde flashtools
Tambien he seguido el tutorial de rooteo sin flashtools de mas arriba pero no funciona ( creo que es por la version ) total no puedo probar ni una sola rom por que no hay manera de flashear el telefono, me gustaria saber si alguien a tenido estos problemas con el H9300+ y si los a podido solucionar de alguna manera, la unica opcion que me queda es bajarme la rom original del ZP900S de ZOPO y cambiarle el recovery de CWM, pero me da un poco de miedo por que lo tengo que hacer con flashtools y como no se flashea correctamente y me da errores tengo miedo a dejar el telefono brickeado, ayuda¡¡¡


GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba