Ayuda con Star S5 Butterfly, no me sirve como telefono

Hola Buenas tardes a todos,
soy nuevo aqui,
mi nombre Pablo. De Puebla, Mexico.
Y sobre el tema, si es un problema de la antena la cual recibe la señal pero muy debil, porque en ciertos lugares donde la señal esta al 100% en otro celular, en el star s5 apenas y la capta si lo dejo quieto y pantalla en reposo pero si enciendo la pantalla o la activo o si lo tomo con las manos la señal se pierde.
Sabiendo esto, ya sabemos entonces que es la antena, no la rom ni otra cosa.
Entonces alguien que conozca sobre el tema de las antenas de los moviles, que nos ayude para saber que hacer: si cambiarle la antena por una eficiente o regresarlo por garantia o subirnos a un edificio para que capte la señal?????.
Como este cel y el Miz 2 son el mismo y la empresa la misma, les puso la misma antena a todos de serie por eso todos tienen el mismo problema de señal.
GRACIAS.
 
Hola a todos.
pues en mi caso solo me reconocía la sim nada mas. mi teléfono nunca reconoció ninguna señal. acá usamos el gsm850 para voz y 1900 para datos. al ver la configuraciones en el modo ingeniero supuestamente es apto. acá las imágenes de mi telefono:
Screenshot_2013-05-13-00-32-57.jpg
y estas otras imagenes donde se puede ver que si lee la sim "SIM STATE: READY", pero en la informacion de roaming: "NOT ROAMING" y gsm service "OUT OF SERVICE". de hecho que no significa nada bueno. y no se si fue problema de software o hardware.
Screenshot_2013-05-24-11-32-31.jpg

Screenshot_2013-05-13-00-32-57.jpg


Screenshot_2013-05-24-11-32-31.jpg
 
Buenos dias gente... Para los que no puedan tomar nada de señal les recomiendo cargar la baseband posteada por Guilledeftones en el siguiente tema https://www.movilesdualsim.com/tema/INCRE%C3%8DBLEMENTE-RESUELTO-Frecuencia-850-mhz-no-funciona%21.34172/page2

Con esta baseband el 2G les va a funcionar para llamadas y sms... no muy buena señal pero anda al fin... la parte de datos agarra solo Edge y GPRS ... En mi caso, soy de Junin BsAs Argentina, cerca de la zona centrica de la ciudad funciona perfecto, pero cuando te alejas a las periferias baja terriblemente la señal... y dentro de mi casa casi no consigo señal. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola yo aqui con el mismo problema,soy de Argentina ,buenos aires...
Reconoce Sim Movistar pero no toma señal en ningun lugar jamas...de hecho dice Movistar sin servicio..
Lo compre en Deal extreme y lo reclame ,me pidieron disculpas y que vea la posibilidad de hacerlo arreglar aqui y ellos despues me envian el credito...pero no consegui ningun tecnico que se atreva....por eso estoy buscando aca pero tengo pocos conocimientos para la mayoria de las cosas que hacen aqui y por lo visto no funcionan tampoco...:frown:
 
Hola como estas..[FONT=arial, helvetica, sans-serif]el_hangar2004[/FONT]
Gracias por tu contribucion en el tema.

Consulta...esa instalacion vos la hiciste en un STAR S5 Butterfly que te vino con ese problema ???
por que ahi habla de otro equipo.. aunque con el mismo CPU.MT6589
Yo se que para muchas instalaciones lo que vale es el procesador y sus drivers y se hace un mismo proceso y usan los mismos programas y drivers, como el ROOT....pero no se para esto si sera igual o no, por eso me queria asegurar si vos lo provaste en este equipo en particular o en otro...para mayor seguridad ,porque yo no soy experto en estas cosas...
eso nomas..
Espero tu respuesta ,muchas gracias
 
Hola @horace11 Mira mi cel es un MIZ Z2 y fíjate en google vas a ver que es el mismo pero con distinto nombre. Efectivamente lo que importa es que sea el mismo mtk.
 
Última edición por un moderador:
Animate a hacer el cambio... Yo me anime y ahora por lo menos pude usar el cel.. No te voy a decir que anda 10 puntos pero al menos agarra algo de señal..
Lamentablemente es eso o sino usarlo para pisar papeles je.. Suerte con el cel
 
Si les sirve de empujón les cuento que todo lo demas , WiFi, gps, cámara, sensores, etc siguen funcionando a la perfección después del cambio... Cualquier duda consulten. Abrazo
 
Si les sirve de empujón les cuento que todo lo demas , WiFi, gps, cámara, sensores, etc siguen funcionando a la perfección después del cambio... Cualquier duda consulten. Abrazo

Gracias por tus respuesta por aqui y MP..
Como te decia por MP ,el mio es tambien un MIZ z2 igual al tuyo pero no hice ROM ni ROOT ,nada de nada, porque lo tengo hace 3 dias , justo te preguntaba eso, si lo demas quedaba andando como antes ...
y si vos sabes si puede instalar solo la banda base ,sin cambiar de ROM..por ahi es una burrada lo que digo pero la verdad no se mucho de esto...y como guardar la ROM original por si algo sale mal...¿?..
Gracias ,espero tu respuesta y le meto mano..
 
Hola @horace11 mira yo no hice resguardo de la ROM original... por experiencia con mi anterior Samsung Galaxy 550 tambien con android que lo flashe como 10 veces con didtintas ROM y nunca tuve problemas... No le tengas miedo y cargale la B.Band que mencione en el primer post desde el Recovery y si no te llega a dejar hacerlo, cambia la ROM y despues si la baseband... Yo le cargue 3 o 4 basebands distintas y la unica que me funciona en Movistar Argentina es esa...
(Para entrar a Recovery, que es como si fuera el SETUP de una PC, tenes que apagar el celu enchufarle el cable usb a una PC y mantener presionado: boton home + subir volumen + boton power y mantenerlo unos segundos hasta que aparezca el Recovery)
Saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
[QUOTE @el_hangar2004]Hola @horace11 mira yo no hice resguardo de la ROM original... por experiencia con mi anterior Samsung Galaxy 550 tambien con android que lo flashe como 10 veces con didtintas ROM y nunca tuve problemas... No le tengas miedo y cargale la B.Band que mencione en el primer post desde el Recovery y si no te llega a dejar hacerlo, cambia la ROM y despues si la baseband... Yo le cargue 3 o 4 basebands distintas y la unica que me funciona en Movistar Argentina es esa...
(Para entrar a Recovery, que es como si fuera el SETUP de una PC, tenes que apagar el celu enchufarle el cable usb a una PC y mantener presionado: boton home + subir volumen + boton power y mantenerlo unos segundos hasta que aparezca el Recovery)
Saludos y suerte[/QUOTE]

Hola como estas @el_hangar2004 ,gracias.
Te estoy haciendo caso ,lo que pasa que para mi esto en medio chino..!!
Ya le hice el ROOT.Tambien logro entrar en modo recovery.Copie el zip de la baseband en el tel y en la sd externa desde el menu del recovery le doy a updade desde sdcard....elijo el zip ...y nada me dice abortado..?¿
Que es lo que estoy haciendo mal ...es desde otro menu..??
para meter la ROM lo mismo ,como la meto que tiene que decir el recovery para darle el enter..??
Gracias

L
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba