Ayuda con Star S5 Butterfly, no me sirve como telefono

Me podrías explicar como arreglarlo no se si sea mi problema mi celular es un star s5

Lamentablemente es un problema de todos los Stara s5 butterfly o MZ s2 ,y no tiene solucion.Si podes devolvelo.
Yo ahi le cargue la baseband que dicen que algo anda y a mi que vivo en Haedo ,pcia de buenos aires NO ME AGARRA SEÑAL ...lo probe con la sim comun que entra en la ranura 2.... No se si andara en la sim ! ,que es micro Sim..pero yo no tengo...
Asi que me parece ,que se vuelve para China....

@el_hangar2004 la base band en haedo no me toma nada de señal Movistar ,sim Grande en ranura 2....Uso la sin Original Butterfly china que vino,le cambie el recovery ,el ROOT y la baseband de tu link...Estoy haciendo un backup ,pero no encuentro tu Rom de Zop...Me pasas el link..???
Muchas gracias ,ultiuma prueba....me lleve varios cagasos en el medio de estos procesos ....en una se me puso el recovery en chino...y no se como sali de ahi..!!! jajaj
 
Última edición por un moderador:
@horace11 hace una cosa... descargate del google Play Market la aplicacion MobileUncle Tools.. una vez istalada entra y fijate que un menu dice Modo Engineer, entra a MTK. Despues en la solapa Telephony entra a bandmode, selecciona la sim que tenes puesta y tildá en las frecuencias GSM 850 y wcdma clr 850... las otras dejalas vacias. Despues Sali de ahi y reinicia el celu.... proba y avisame si anda. saludos
 
Última edición por un moderador:
@el_hangar2004 Como estas..te cuento ayer a la madrugada termine flasheando la Rom y puse la de Zopo810 que es la que vos tenes y le puse la baseband THLw8 tambien como la tuya..Ahi me esta tomando en Ramos Mejia 1 rayita de señan y a veces 2.. pero muy inestable es mas lo que no anda que lo que si...Recibi un para de mensajes SMS ,pero esa señal no me deja hacer ni recibir llamadas.te aclaro que estoy dentro del local donde trabajo ,el chinito de mi mujer a lado del mio marca 5/5...
Yo entre a modo ingeniero eh hice eso y asi es como quedo...La unica duda es si la ranura 1 toma igual a la 2 o hay diferencias ...Yo uso la grande que es la 2 ,porque no tengo microsim....vi que la ranura 1 tiene mas bandas ,por ahi anda mejor pero no tengo como probar...Vos tenes Movistar y sim Grande en la 2 tambien..??? Y te anda mejor que a mi por lo visto no..??
 
Última edición por un moderador:
@horace11 hace una cosa... descargate del google Play Market la aplicacion MobileUncle Tools.. una vez istalada entra y fijate que un menu dice Modo Engineer, entra a MTK. Despues en la solapa Telephony entra a bandmode, selecciona la sim que tenes puesta y tildá en las frecuencias GSM 850 y wcdma clr 850... las otras dejalas vacias. Despues Sali de ahi y reinicia el celu.... proba y avisame si anda. saludos

Lo hice ,sigue igual ,yo ya lo tenia asi entrando al modo ingeniero por numeros...
Igual ese programita esta muy bueno..!! mas sensillo..
Me parece que aca hay un drama de hard...
@el_hangar2004 ..Vos usas microsim..??
 
Última edición por un moderador:
Lo hice ,sigue igual ,yo ya lo tenia asi entrando al modo ingeniero por numeros...
Igual ese programita esta muy bueno..!! mas sensillo..
Me parece que aca hay un drama de hard...
@el_hangar2004 ..Vos usas microsim..??

Lo probe en la calle durante todo el dia ,y solo me llegaron 2 sms ,los llamdos no me entraron ,jamas tuve mas de 2 rayitas y me las pone color Rojo y no AZUL..
Conclucion...sigue sin servirme como telefono...lo demas un caño es una linda mini tablet..!!...lastima ,realmente va rapido y con muy buena calidad de imagen fotos ,el bluetoud el Gps ,la camara ,el watsapp ,el Skype...todo excelente...
Movistar...ni para atras...creo que vuelve a China...
Voy a ir mirando x cual lo puedo reemplazar ...
 
Última edición por un moderador:
@horace11 Si a mi tambien me funciona medio pelo... en la calle anda bien pero dentro de mi casa se cae la señal... y dentro de cualquier casa se cae excepto que este cerca del centro donde esta la antena de Movistar... si tenes la posibilidad de devolverlo hacelo, yo no me animé a devolverlo porque no se si llega que se yo.. ademas ya me pasaron un monton de dias no se
 
Última edición por un moderador:
alguien puede ayudarme¿? en mi pueblo no me pilla la cobertura 3g, en otros moviles si la coge pero en mi star s5 no, en otros pueblos si me va muy bien, no se que puedo hacer. ayuda por favor.
 
alguien puede ayudarme¿? en mi pueblo no me pilla la cobertura 3g, en otros moviles si la coge pero en mi star s5 no, en otros pueblos si me va muy bien, no se que puedo hacer. ayuda por favor.

Si sos de España lei que lo tuyo se soluciona con el cambio de Rom,por la que es ya mundialmente famososa y creada por un compañero de este foro..
https://www.movilesdualsim.com/tema/Custom-ROM-The-Butterfly-Effect-Star-S5-MIZ-Z2.30312

Espero te sirva ,yo creo que si.
Saludos..
 
Última edición por un moderador:
@horace11 Si a mi tambien me funciona medio pelo... en la calle anda bien pero dentro de mi casa se cae la señal... y dentro de cualquier casa se cae excepto que este cerca del centro donde esta la antena de Movistar... si tenes la posibilidad de devolverlo hacelo, yo no me animé a devolverlo porque no se si llega que se yo.. ademas ya me pasaron un monton de dias no se

Si a mi ya me dieron el Ok en DX:COM ,ya me mandaron el tiket RMA...Mientras tanto lo estoy exprimiendo de lo lindo ,probando muchas aplicaciones ,le cambie la Rom 2 veces ,en fin aprendiendo a ver que vale la pena y que no... para cuando me llegue el cambio..
Seguro me traigo un Zopo 810 o un Thl w8 que estamos seguros que andan y las prestaciones son similares aunque algo inferiores al Miz z2..El lunes lo envio ,previo volverlo a su estado standad..A mi tambien me da cagazo que no vuelva ,pero la verdad no me sirve asi..Tambien lo podria vender como minitablet...Jamas haria como los wachos de mercadolibre que te juran que anda perfecto..
 
Última edición por un moderador:
igual tengo el problema que no coge las llamadas ni puedo recibir, le instale el update y nada... es una lastima de telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba