Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con thl w8 no renoce el pc

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Francisco Perez Doblado, 8 Jul 2013.

Tags:
  1. Francisco Perez Doblado

Francisco Perez Doblado Simdualero de Oro

163
      8
      25 Abr 2011
      Buenas, el miércoles día 3 de julio recibí mi THL w8, pues el viernes lo puse a cargar y al rato fui a verlo, y el móvil estaba apagado, intente con la otra batería y nada, el móvil no enciende. Lo deje toda la noche cargando, pero sin resultado.
      Probé en conectarlo al pc, y nada no le reconoce, he probado en 5 pc, y nada de nada.
      He instalado los drivers en 2 pc y nada, que el móvil no reacciona.
      ¿Alguna solución?
      Desde la pagina que lo compre me dicen que lo lleve al servicio técnico, pero no se donde hay.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
        11
        6 Jul 2011
        Hola desconozco la carga que tenian esas baterias, pero al ser nuevas y caer por debajo del 15% , el mismo telefono no puede con ellas hasta que no hagan ciertos ciclos de carga y descarga, entonces te aconsejo un cargador de baterias universal coste 5euros y las primeras veces hazlo sobre el cargador y habras solucionado tu problema...Esto me paso constantemente ya pruebo muchos moviles nuevos, no le des mas vueltas...

• Francisco Perez Doblado

Francisco Perez Doblado Simdualero de Oro

163
          8
          25 Abr 2011
          Pero ya he probado con un cargador como dices, y me dice que la batería esta bien, lo raro es que le quedaba un 30% cuando lo puse a cargar y a los 10min, estaba muerto.
          Probé con la segunda batería de repuesto y nada, seguía igual.
          Todavía no lo he enviado, probare a comprar otro cargador universal, que seguro que me sale mas barato que enviarlo a china!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.