PROBLEMA Ayuda con Thunderbir i5S (SOLUCIONADO)

fustris

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
266
Hola compis, intentando flasear un ThunderBird i5S se me quedo pajarico, y no arranca, si lo conecto al pc si que suena y lo reconoce ha intervalos, pero no puedo flasearle ninguna de las rom que he probado (unas cuantas ya de nedrom) y el FlashTools me manda todo el rato este error:

brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)

¿Me podríais echar una manita?

Muchas gracias.

El telefono es este en concreto: Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1399406924][/DOUBLEPOST]¿Es correcto que me lo reconozca windows para flasear como "MTK USB Port COM11"....?¿
 
Última edición por un moderador:
hola compañero, miraste en el foro de xda??? concretamente este "showthread.php?t=2239861"
cuando el telefono esta apagado si es normal que te aparezca ese mensaje de mtk usb port comxx.
Ya comentas como fué.[DOUBLEPOST=1399475571][/DOUBLEPOST]nada no lo pruebes, es mas los thunderbird i5s parece ser que no pueden ni sacar la rom original por el momento
 
Joer no me jodas, que se me queda ladrillo :(
Gracias por la ayuda :wink:
 
Perdona que no respondiera antes pero estaba enfrascado en otras cosas, por lo que he podido leer asi es, da casualidad que lei tu mensaje y estaba también por xda, y si no me equivoco, la unica solución es meter un backup de un teléfono identico. por cierto es el modelo golden?
 
Hola compi, si es el modelo Thunderbird i5S Golden de Flascartecht... he intentado flasear las rom de nedroom y todas con el mismo resultado de error que menciono arriba :(
 
Colega lo conseguí :blush:
Ha revivido, ha sido el link que me pasaste ete: http://droidchina.com/guides/ultima...backup-using-mtk-droid-tools-and-then-unbrick

Por suerte hice copia de la rom original con mtk droid tools, lo que me faltaba era el paso de preparar los bloques con el mtk droid tools, el hace copia de la room, pero luego hay que usar la segunda opción que tiene una vez echa para preparar los bloque separa el Flashtools.

Una vez echo eso me coge la rom del telefono que traia de fabrica.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Última edición:
Me alegro que lo revivieras. :up: La verdad, que el merito viene de el subforo Taller de Android, en esta misma págna.
Muchas gracias @gsmmark, se puso tozudo, pero al final cedio, eso si un consejo para tod@s... "Siempre haced una copia del telefono con MtkDroidTools antes de tocarlo" si no llega a ser por eso no lo revivo.

Todas las room que he probado de needroom para este teléfono no he logrado que funcionen, solo funciona bien con la copia que saque.
 
tengo goophone i5s golden y me pasó igual....fui a flashear con las de needrom y se quedó en negro...ahora solo lo reconoce como MTK USB PORT (com34) voy a ver si un amigo que pedimos dos iguales me hace la backup y se la puedo meter....[DOUBLEPOST=1406751740][/DOUBLEPOST]nada....mala suerte.....asi q a ver si alguno me ayudais....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba