CONSULTA AYUDA CON UNA ROM PLS

Hola. No aún así no entra en recovery. Creo que quizá es por el kingroot. He dado vueltas y vueltas y no he podido instalar el busybox ni he podido cambiar a de kingroot a superuser. También intenté el root por liverecovery y según el vídeo de el post que compartiste y nada. También intenté usar, en vez flashify flashear con Rashr y me dijo que error. Creo que confirmé lo que estás diciendo. Tengo que rootear desde la pc, y luego custom recovery y sigo a la rom.
 
Oye, @margal.r se puede cambiar el stock recovery por custom recovery en la b267 sin ser root, verdad? Pasa que aún no he logrado cambiar mi recovery y como ando sin laptop no puedo usar una computadora. Gracias!
 
Pues por lo que cuentas pones correctamente el recovery con flashify. Has probado a entrar al recovery desde la app de flashify? Has probado con móvil apagado y pulsando volumen + y - simultáneamente y rápidamente power?
Aveces en el Honor 3C se entra así.
Un saludo
Ah por cierto, eso no me funcionó. Entró desde flashify en modo recovery y nada
 
Oye, @margal.r se puede cambiar el stock recovery por custom recovery en la b267 sin ser root, verdad? Pasa que aún no he logrado cambiar mi recovery y como ando sin laptop no puedo usar una computadora. Gracias!
Sin ordenador esta difícil ya que la b267 solo se rootea totalmente por recovery y al no poder ser root total con kingroot u otras aplicaciones el flashify o el MobileUncle tools no te funcionaran. Incluso para probar el "live recovery" necesitas poder poner en tu Sd los archivos necesarios. No se si bajándolos directamente con el móvil te podría funcionar. Te dejo el hilo por si quieres probarlo:
TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Ese recovery es provisional y si consigues instalarlo puedes poner desde él un TWRP recovery definitivo y luego el SuperSu.zip
Si pruebas me cuentas.
Un saludo
 
Sin ordenador esta difícil ya que la b267 solo se rootea totalmente por recovery y al no poder ser root total con kingroot u otras aplicaciones el flashify o el MobileUncle tools no te funcionaran. Incluso para probar el "live recovery" necesitas poder poner en tu Sd los archivos necesarios. No se si bajándolos directamente con el móvil te podría funcionar. Te dejo el hilo por si quieres probarlo:
TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Ese recovery es provisional y si consigues instalarlo puedes poner desde él un TWRP recovery definitivo y luego el SuperSu.zip
Si pruebas me cuentas.
Un saludo
Hola @margal.r acabo de hacer lo que me dijiste. Y funcionó el live recovery. Instalé desde allí tanto el recovery definitivo como el su.zip pero no me funcionó el súper usuario. Sigue estando King root. En cambio, probé si se instaló el recovery definitivo, y sí. Apagué e inicié el celular como dijiste y entró con ese recovery. Desde allí intenté nuevamente instalar el su.zip y nada. Creo que voy a cambiar la ROM y ya, en vez de detenerme por eso. Qué opinas?
 
Si quieres puedes probar el siguiente método para desinstalar el kingroot. No se si te funcionará pero ya puestos...
TUTORIAL - Como rootear el Omega Pro
Nos cuentas.
Un saludo
Buenas! Bueno, eso no me funcionó, y ya la había intentado antes. Pero, recordé que mediante recovery actualicé el binario del root, lo que liberó la restricción de escritura del kit Kat. Luego, di permisos de escritura en la carpeta system. Intenté otra vez ese método, pero no funciona. Así que intenté otro que no había funcionado, pero ahora sí, y es cambiar el kingroot por supersu a través de una apk, llamada supersu me. Es tan sencillo, solo instalar y entrar, oprimir el único botón que tiene, y listo, la app hace todo sola y hasta desinstala el kingroot. Antes, no funcionaba, ahora lo hizo perfectamente. Tengo super su y permiso de escritura. Ahora puedo usar aplicaciones que no podía y que tener permisos de escritura. Estoy listo para la siguiente rom? Que me dices?
 
Sobre qué Rom poner estoy bastante desactualizada, la verdad. Con este tema el que te podrá echar una mano es @issux , un gran cocinero y experto probador de Roms para el Honor 3C. Tan solo tienes que explicarle qué tipo de Rom buscas (tipo emui, Ciano, Aosp, Miui...etc. Y si la quieres 100% funcional o no te importa experimentar con lo ultimo de lo ultimo. En función de lo que quieras hacer él te dirá cual es el recovery mas adecuado tener y el método de instalación.
Por cierto, no conocía la app de "SuperSu me", me parece muy interesante. Me la apunto :wink:
Un saludo
 
Sobre qué Rom poner estoy bastante desactualizada, la verdad. Con este tema el que te podrá echar una mano es @issux , un gran cocinero y experto probador de Roms para el Honor 3C. Tan solo tienes que explicarle qué tipo de Rom buscas (tipo emui, Ciano, Aosp, Miui...etc. Y si la quieres 100% funcional o no te importa experimentar con lo ultimo de lo ultimo. En función de lo que quieras hacer él te dirá cual es el recovery mas adecuado tener y el método de instalación.
Por cierto, no conocía la app de "SuperSu me", me parece muy interesante. Me la apunto :wink:
Un saludo
Bueno, ya he leído bastante sobre eso y también @issux me hizo su recomendación. Así que hoy sale actualización jaja oye, todavía me queda una duda. Cómo hago un backup de la rom o nandroid por si algo sale mal? Ya hice backup de la nvram, me falta rom o nandroid, que ni sé si es lo mismo jaja
 
Como ya tienes un recovery custom no tienes mas que ir al apartado de "Backups & restore" y desde ahí haces un backup lo mas completo que puedas. Luego la copia la guardas en el PC.
Recuerda que para restablecer un backup hecho con recovery debes usar exactamente el "mismo" recovery con el que lo hiciste.
Un saludo
 
Como ya tienes un recovery custom no tienes mas que ir al apartado de "Backups & restore" y desde ahí haces un backup lo mas completo que puedas. Luego la copia la guardas en el PC.
Recuerda que para restablecer un backup hecho con recovery debes usar exactamente el "mismo" recovery con el que lo hiciste.
Un saludo
Y eso pesa mucho? Ya que se guarda en la sd externa no? Y tengo libre dos gigas, eso es suficiente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba