CONSULTA Ayuda con wallpaper en la pantalla de bloqueo.

ruben_never

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
138
Buenas tarde amigos os comento un problemilla que me ha surgido,e sacado una imagen de google para ponermela de fondo de bloqueo en el movil y bueno en el ordenador se ve perfecto pero la paso al movil,la instalo como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo y se ve super pixelada y queda fatal...y nada queria saber como puedo adaptarla a la pantalla de bloqueo manteniendo la calidad de la imagen. Hay os la dejo para que me comenteis que debo de hacer sobre la imagen.
Gracias

Captura.JPG
 
Buenas tarde amigos os comento un problemilla que me ha surgido,e sacado una imagen de google para ponermela de fondo de bloqueo en el movil y bueno en el ordenador se ve perfecto pero la paso al movil,la instalo como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo y se ve super pixelada y queda fatal...y nada queria saber como puedo adaptarla a la pantalla de bloqueo manteniendo la calidad de la imagen. Hay os la dejo para que me comenteis que debo de hacer sobre la imagen.
Gracias

Creo que el problema esta en la resolución, 225x396 es muy pobre y así es normal que se pixele, prueba con la resolución nativa de la pantalla del telefono.

S2s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba