Ayuda con x920 Brickeado!!

Danny Pineda

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
286
Hola, a todos, tengo un problema desde hace un tiempo, yo modifique un archivo en system para poner el techado de los nexus, pero ya no pasa de logo de android, y queria saber si alguien sabe como modificar los archivos de la memoria interna con el movil asi,ya que le hice una copia de seguridad por si acaso, aunque decian que era 100% seguro.... bueno, pido eso ya que nose xk no puedo hacer nada con el flash tool, lo e intentado muchas veces, pero no se si hago algo mas o que. bueno, espero que me podais ayudar, aunque tambien me vendria muy bien una tienda aqui en España don lo puedan arreglar, si alguien sabe alguna, genial, ya que yo me e patiado todo madrid y na, y en la web igual. bueno, un saludo y 1000 gracias. :blush:
 
Hola, a todos, tengo un problema desde hace un tiempo, yo modifique un archivo en system para poner el techado de los nexus, pero ya no pasa de logo de android, y queria saber si alguien sabe como modificar los archivos de la memoria interna con el movil asi,ya que le hice una copia de seguridad por si acaso, aunque decian que era 100% seguro.... bueno, pido eso ya que nose xk no puedo hacer nada con el flash tool, lo e intentado muchas veces, pero no se si hago algo mas o que. bueno, espero que me podais ayudar, aunque tambien me vendria muy bien una tienda aqui en España don lo puedan arreglar, si alguien sabe alguna, genial, ya que yo me e patiado todo madrid y na, y en la web igual. bueno, un saludo y 1000 gracias. :blush:
Para empezar, tranquilo, te entra en recovery?, si es asi antes de flasear restauralo a fabrica.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Para empezar, tranquilo, te entra en recovery?, si es asi antes de flasear restauralo a fabrica.
Enviado desde mi Star N9589 mediante= Tapatalk[/quot
do]

Hola,ya entre al recovery, y lo puse a estado de fabrica,pero sigue igual...ya e intentado todo desde el recovery pero nada,no sabes como poder ver la memoria intenta con el movil en brick? cuando conecto el movil al pc, lo reconpce,pero no pone la tipica carpeta en equipo para poder ver los archivos,bueno,si se puede,ayudame porfis,gracuas :blush:
 
No se puede mientras no arranque android, lo ideal si te funciona el recovery es que instales una rom desde ahi copiandola en la sd

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Mira en needrom por alguna compatible para tu movil para instalar desde recovery

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
Hola, mira ya encontré una Rom pero ahora no me va la cámara delantera, en ninguna aplicación, y e buscado más roms, pero nada... El mio es el X920q de 4gb si sabes como puedo solucionar este problema, estaría muy agradecido, un saludo y gracias por todo :blush:

Enviado desde mi X920E mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba