Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con x920 Brickeado!!

Tema en 'ROMs Star x920' iniciado por Danny Pineda, 2 Nov 2013.

1. Danny Pineda

Danny Pineda Simdualero de Bronce

11
      0
      10 Sep 2013
      Hola, a todos, tengo un problema desde hace un tiempo, yo modifique un archivo en system para poner el techado de los nexus, pero ya no pasa de logo de android, y queria saber si alguien sabe como modificar los archivos de la memoria interna con el movil asi,ya que le hice una copia de seguridad por si acaso, aunque decian que era 100% seguro.... bueno, pido eso ya que nose xk no puedo hacer nada con el flash tool, lo e intentado muchas veces, pero no se si hago algo mas o que. bueno, espero que me podais ayudar, aunque tambien me vendria muy bien una tienda aqui en España don lo puedan arreglar, si alguien sabe alguna, genial, ya que yo me e patiado todo madrid y na, y en la web igual. bueno, un saludo y 1000 gracias. :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sig25

sig25 Simdualero de Platino

• Veteran@
      512
      57
      10 Ene 2013
      Para empezar, tranquilo, te entra en recovery?, si es asi antes de flasear restauralo a fabrica.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk

• Danny Pineda

11
        0
        10 Sep 2013

• sig25

• Veteran@
        512
        57
        10 Ene 2013
        No se puede mientras no arranque android, lo ideal si te funciona el recovery es que instales una rom desde ahi copiandola en la sd

• sig25

• Veteran@
        512
        57
        10 Ene 2013
        Mira en Needrom por alguna compatible para tu movil para instalar desde recovery

• Danny Pineda

11
          0
          10 Sep 2013
          Hola, mira ya encontré una Rom pero ahora no me va la cámara delantera, en ninguna aplicación, y e buscado más roms, pero nada... El mio es el X920q de 4gb si sabes como puedo solucionar este problema, estaría muy agradecido, un saludo y gracias por todo :smile:

Enviado desde mi X920E mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.