Ayuda con zp900h

has probado a reinstalar la rom?.

dinos si has intentado algo.
si le has dado 1 golpe o has instalado alguna aplicacion etcc.
si lo hace desde que lo compraste o desde hace poco
 
Te cuento:

El movil es de mi compadre ( yo tengo otro zopo zp910 con continuos cortes de conexion y 3g , y lo he probado todo y lo he dejado por imposible. Me voy a pillar otro mvil y punto ) .

Cuando le llegó el movil bien, y al mes empezó a apagarse ( no le habia instalado nada nuevo, asi que lo encendia y seguia usandolo), pero desde hace 3 semanas aproximadamente el movil se le reiniciaba solo y se quedaba pillado en el reinicio como en el video, hasta el punto de tener que intentarlo 8 o diez veces para conseguir encenderlo ( a veces cuando conseguia encenderlo se quedaba pillado y le tenia que sacar la bateria para poder apagarlo, y otra vez a empezar )

Ayer le comente que le podia flasear una rom con flashtool, por si el problema era de la rom que estuviera defectuaosa ( lo se hacer por que con mi movil y otros dos mas lo habre realizado unas 15 veces en total ) y cuando me puse manos a la obra el flashtool me daba error a la mitad del proceso, y a la 25 vez, sin exagerar, lo conseguí.

He deducido que los errores en el flashtool se debian al mismo problema que tiene el movil al reiniciar, que se queda pillado de tal forma que cuando estaba flasheando si el movil se quedaba pillado me daba error, unas al 10% del proceso, otras al 15, al 61, al 95.....

Cuando consegui flasear la nueva rom, al encenderlo el mismo problema.
 
Yo soy el compadre de Milguaki, estoy desesperado. ayudaaaa, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si ya se procedio a flashear utilizando el flash tools y apenas enciende sucede lo del video entonces quiere decir que este movil esta malogrado por un tema de hardware por lo cual tiene que ser devuelto a la garantia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba