PROBLEMA Ayuda con ZTE Nubia Z7 Max

arceoxis

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
545
Móvil
HTC Desire X/HTC Desire
Hola, mi padre se compró un ZTE Nubia Z7 Max y venía con una rom multilenguaje y rooteado con la app de clockworkmod. Pero tengo un problema, no tiene los binarios y no me deja actualizarlos de la forma normal, y para actualizarlos por recovery tengo que instalar el CWM y no puedo. Para instalar el recovery tengo que entrar en modo fastboot, y creo que entra, porque al pulsar volumen - y power hace una vibración, así que supongo que eso será el modo fastboot, pero a la hora de poner el comando fastboot devices, no me aparece y si pongo otro comando, por ejemplo fastboot erase recovery.img se queda en waiting for device. Ya no sé que hacer, porque quería rootear para traducir algunas apps del sistema. Por cierto tengo instalados los drivers de ZTE que vienen en un .exe, los drivers adb universal y los que te aparecen cuando conectas el móvil al pc (autorun.exe) y estoy usando Windows 7 Ultimate SP1, ya he probado en dos ordenadores, eso si, con el mismo s.o.
 
Has instalado los drivers de ZTE? Eso es lo primero.
Y lo segundo, ejecuta la consola de comandos de windows como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador)

Bune tutorial aquí. Quedate en lo de instalar CWM. El resto, salvo que quieras instalar la CM11 (que va muy bien) no es necesario.

www.androidpit.com/forum/617128/nx505j-nubia-z7-max-root-cwm-recovery-and-cm11-rom-tutorial#2175619

Se me ha olvidado ponerlo, estos días no anduve mucho por este foro, pero ya lo he solucionado.

link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939794
[DOUBLEPOST=1419262452][/DOUBLEPOST]Estoy acabando de hacer un tutorial de como solucionar lo que me pasó y para los amigos de mi padre (también se compraron este dispositivo los 3 juntos)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba