Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA conectividad usb FeiTeng GT-i9300

Tema en 'Feiteng i9300 MTK6577' iniciado por adambabilon, 13 Oct 2012.

1. adambabilon

adambabilon Simdualero de Bronce

41
      0
      4 Oct 2012
      Hola a todos a ver si me podeis ayudar con este movil GT-i9300 lo conecte el primer dia por usb y el pc me lo detecto pero ya no lo he podido volver ha hacer,ahora cuando le conecto el usb al pc solo carga.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• NaroFive

NaroFive Simdualero de Platino

644
        2
        10 Oct 2012
        Madrid
        A veces a mi me pasaba, pero lo conectaba de nuevo y me lo volvia a reconer.

Mira a ver si tienes el modo depuracion activado, que a mi antes no me lo reconocia hasta que le instale los drivers.

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1a6x_5647 usando Tapatalk 2

• adambabilon

41
          0
          4 Oct 2012
          Tengo el modo depuracion usb activado,¿que drivers le instalo a este movil?

• manunie2

manunie2 Simdualero de Bronce

43
            1
            24 Ago 2011
            Hola @adambabilon, Tengo un zp200 y me pasa exactamente igual a lo que tu describes, lo he intentado casi todo y no hay forma de que el PC reconozca al móvil, solo actúa como cargador y sin embargo antes si que lo reconocía como una unidad usb de almacenamiento.
            Lo único que me falta por probar es a hacerle un "factory reset" y probar de nuevo, pero es que no estoy seguro que esa sea la solución y tengo muchas aplicaciones instaladas que se borrarían al hacer el factory reset. Seguiremos investigando y si alguien encuentra una solución, por favor que la comente por aquí.
            Saludos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • adambabilon

41
              0
              4 Oct 2012
              Gracias por tu respuesta,ya probe hacerle un factory reset y nada solo lo perdi todo como tu dices y sigue igual,lei algo sobre calibrar el sensor pero tampoco funciono,me queda instalar los drivers mt6575 usb alm pc pero no me los coje. Saludos.

• manunie2

manunie2 Simdualero de Bronce

43
                1
                24 Ago 2011
                Seguiremos haciendo pruebas e investigando, yo le he cambiado el Launcher y le he dejado el que traía, porque alguien me ha comentado que puede ser el culpable, pero no es así, le he quitado el antivirus y tampoco funciona, ahora que me dices que le has hecho un "factory reset" y no funciona, está claro que no es culpa de ninguna aplicación, pues como bien dices, se borran todas las instaladas. Continuaremos haciendo pruebas hasta que encontremos la solución.
                Saludos.

• adambabilon

41
                  0
                  4 Oct 2012
                  Al fin lo consegui,pulsando el boton de inicio y del volumen al mismo tiempo y se conecta,tambien instale todos los paquetes del android sdk manager por si te sirve de ayuda.

• g.leon

g.leon Simdualero Junior

2
                    0
                    3 Oct 2012
                    La combinación de teclas Inicio + Volumen, la haces con el celular encendido? Tecla de volumen + o - ??

Gracias!!!
                    Saludos

• eloi1985

eloi1985 Simdualero de Bronce

11
                      1
                      22 Oct 2012
                      hola, e adquirido un feiteng n9300 que es el mismo que el i9300 pero cambia el procesador a 6577, querria preguntar si has conseguido hacerle aceso root y cambiar el recovery, no encuentro mucha informacion. gracias

un saludo

• g.leon

g.leon Simdualero Junior

2
                        0
                        3 Oct 2012
                        A la noche te paso la data de como lo hice porque lo tengo en la otra maquina. Es muy fácil de hacer y en 3 pasos. El recovery no lo pude cambiar, solo rootearlo.

• adambabilon

41
                          0
                          4 Oct 2012
                          Con el modo depuracion activado,tecla encendido y v+ me salio un nuevo menu de configuracion usb en la que tienes la opcion para configurar para xp o windows 7,ahora simplemente conectando el cable ya funciona,tambien instale los paquetes sdk android manager en los que esta el driver usb,tambien pude instalar el preloader y hacer root siguiendo los pasos del primer post del foro.

• David1975

David1975 Simdualero de Oro

221
                            35
                            30 Sep 2012
                            Malaga
                            con el mobil apagado o encendido

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.