Ayuda configuración n9330 pepephone

exsagirl

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, creo que este es el foro que más se parece al móvil que tengo, ya que creo que este es el modelo anterior.

Hoy recibi el móvil n9330, soy usuaria de pepephone y no consigo configurar la conexión de datos.
Probé de forma manual, con mensaje de configuración y tocando casi todas las opciones, pero nada.

¿Alguien podría echarme un cable?

Muchas gracias.


Si no era en este foro, lo siento mucho, no sabía en cual ponerlo.
 
hola, que tal el movil??

cuanto mide la pantalla de ancho?

que tal va la bateria?

algun defecto?
 
Pues todavía lo recibí hoy así que mucho no te puedo contar.
Al final ya está configurado.
Es super ligero, antes tenía un HTC Desire y este pesa mucho menos, siendo el doble de tamaño.
Las medidas son las siguientes: 132 x 70 x 11mm
Por lo de ahora todo bien, aunque con tres horas de móvil tampoco te puedo decir mucho mas.
La resolución es buena, aunque tuviese muchas críticas, va muy fluido y la batería la estoy cargando así que hasta que termine y luego se agote no te puedo decir mas.
 
te agradeceriamos una minirewie en cuanto lo pruebes dos o tres dias mas

materiales, sonido, cobertura, bateria, precio y tienda, ergonomia en la mano, fluidez, si se calienta..y sobre todo fallos que detectes

donde lo has comprado? te viene con androido 4.1?

la bateria tambien es ligera?? eso es mala señal, cuanto mas pesa la bateria mas probable que sea cierto que tiene 3000mha

cuando lo pones cargando el movil funciona bien?

para mi en la teoria es el movil perfecto , pero en la practica eres el primero que lo tiene
 
Pongo lo mismo que le contesté a otro usuario en este foro:

En cuanto haga unos días con el móvil os contaré como va, ya que si no para la batería dificil dar una opinión.

Lo que he probado por lo de ahora os puedo decir:

La cámara delantera y trasera funcionan perfectamente al igual que el flash y sacan buenas fotos, aunque hasta este finde no le podré dar uso por ahí para ver como se ven en el exterior.

El GPS funciona perfectamente, que había oido que a algunas personas les daba problemas, a mi ninguno (ayer me posicionó en un par de minutos en la ubicación exacta! y eso que estaba en interior y mi otro móvil incluso tardaba mas(htc desire)

La pantalla va muy fluida, lo videos de youtube los puedes ver en hd a pantalla completa, como si fuera una mini tele.

El teclado me es comodísimo para navegar y forear.

La cobertura: En el trabajo había momento en los que la cobertura 3g bajaba bastante y algunas veces la perdía con el otro móvil, ayer estuvo al máximo en todo momento.

También lo conecté a la red wifi de casa y funcionó perfectamente.

Muy rápido al encender y al apagar.

Y por lo de ahora no se que más decir, llegó en perfecto estado con todos los componentes: auriculares, cargador, cable usb, 2 baterías, adaptador de corriente para europa, instrucciones (inglés y chino) y de regalo tarjeta de memoria de 16gb, lápiz táctil para este tipo de pantallas, con una conexión que se puede meter donde los cascos para que no se caiga y un protector de pantalla.
El móvil venía con idioma inglés, también trae español de españa y por todo lo que he mirado hasta ahora la traducción es perfecta.

La búsquedo por voz funciona bien

Hice un benchmar con antutu y el resultado fue de 5466

Sobre el tamaño, es más grande que mi mano y mi otro móvil, el htc desire, es más pequeño que la pantalla. Pero muy fácil de manejar, yo lo quería para navegar principalmente y va perfecto.

Y cuando tenga tiempo le sacaré unas fotos, porque con flash solo salen brillos y sin flash con la cámara del otro móvil no se ve muy bien.
 
holaa! me e comprado este movil, pero soy de jazztel y no reconoce la banda 3g, ni puedo llamar ni conectarme, e probado de todo.. me puedes decir como conseguiste configurarlo tu?
 
Hola.

Estoy interesado en comprar un movil como este pero para una persona mayor. Vamos, no me importa que tenga mucha ram, pero si una pantalla grande y le dure tiempo encendido.

Mi pregunta es para los poseedores. ¿Cuanto suele durar la batería en uso normal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba