PROBLEMA AYUDA! Congelado en <adb sideload>

Facu Mo

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
534
Hola! Estoy tratando de recuperar mi dispositivo con soft-brick, forzándolo a cargar una ROM (AOTI Lite 1.2) desde el recovery oficial (ya que no se lo cambié, como un idiota), y se quedó esperando el archivo desde ADB (el cual estoy intentando cargar, pero no hace nada, y en la PC se quedó al 33%.

Por favor, ayúdenme! ¿Qué hago? ¿Lo puedo reiniciar y flashear por SP Flash Tool (tengo backup)?

upload_2014-8-3_21-3-27.png
 
Hola! Estoy tratando de recuperar mi dispositivo con soft-brick, forzándolo a cargar una ROM (AOTI Lite 1.2) desde el recovery oficial (ya que no se lo cambié, como un idiota), y se quedó esperando el archivo desde ADB (el cual estoy intentando cargar, pero no hace nada, y en la PC se quedó al 33%.

Por favor, ayúdenme! ¿Qué hago? ¿Lo puedo reiniciar y flashear por SP Flash Tool (tengo backup)?

upload_2014-8-3_21-3-27.png
Lo primero es que informes de que móvil es y que procesador lleva. Luego a ver si alguien puede ayudar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias, ya te estaba por mandar MP, los necesito cocineros Android, por favor :sob: ya sería el 2do cel que brickeo, es un Alcatel One Touch Idol 6030A, basado en MT6577 con procesador MediaTek de 1.0 GHz y 512 MB de RAM, tiene PRELOADER, sí, se conecta cuando el dispositivo está apagado y debe ser capturado durante los 3 segundos que te dá.[DOUBLEPOST=1407111738][/DOUBLEPOST]Todavía tendrá el 80% de batería, pero está recalentando bastante, y tengo miedo de que le pase algo :(
 
Ok, gracias, ya te estaba por mandar MP, los necesito cocineros Android, por favor :sob: ya sería el 2do cel que brickeo, es un Alcatel One Touch Idol 6030A, basado en MT6577 con procesador MediaTek de 1.0 GHz y 512 MB de RAM, tiene PRELOADER, sí, se conecta cuando el dispositivo está apagado y debe ser capturado durante los 3 segundos que te dá.[DOUBLEPOST=1407111738][/DOUBLEPOST]Todavía tendrá el 80% de batería, pero está recalentando bastante, y tengo miedo de que le pase algo :(
Pues busca tu cwm y metelo por flastool. Luego ya metes la ROM custom.
Selecciona únicamente el recovery, nada mas y listo.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero.. ahora, si lo apago no se brickea?[DOUBLEPOST=1407112419][/DOUBLEPOST]Así está ahora...
imagen015.jpg
imagen011.jpg
 
Última edición:
Pero.. ahora, si lo apago no se brickea?[DOUBLEPOST=1407112419][/DOUBLEPOST]Así está ahora...
imagen015.jpg
imagen011.jpg
Yo no uso adb pero busca como meter por adb el cwm que es un recovery.img
@Xancin algo que añadir?
Mañana si hay suerte te lee otro como @coincity o @gacama y si se les ocurre algo te ayudan pero ahora son las 3 de la mañana y no hay ni dios despierto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sí, sé que allá es muy tarde, y te pido mil disculpas, pero es que, me parece que lo tengo que hacer ahora, o nunca :/ , porque si lo desconecto se brickea para siempre![DOUBLEPOST=1407113172][/DOUBLEPOST]intentaré desde mi netbook con Windows 7, ya que esta tiene Windows 8 y seguramente está teniendo problemas de compatibilidad!
 
Te estoy diciendo que uses flash tool que adb te funciona. No se otra opción. Puedes poner sólo el cwm o la ROM entera porque tienes un backup. Pon la ROM entera sin las dos primeras opciones. El preloader y el siguiente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo por las fotos que no se ven bien...juraria que no le esta llegando nada...pero no se ve bien las fotos
 
Me parece que te equivocas en lo del movil. Yo puedo perfectamente usar la opcion sideload y apagarlo sin mas. La unica forma de hacer un brik es si empieza a cargar el archivo y le cortas la comunicacion. En tu caso por lo que se mal ve en la fotos no le esta llegando nada. No se porque te pones tan loco...traaaaanquilo que mas se perdio en....bueno por ahi....
 
Ya le saco una foto de 10 y les muestro!
imagen019.jpg

¿Estarían seguros de que no le llega nada? Porque llegó al 33% y de ahí no se movió, ya le corté la comunicación después de una hora así, pero está calentando y tengo miedo de quemarlo, mejor lo dejo descansar y luego sigo??[DOUBLEPOST=1407113648][/DOUBLEPOST]O, ¿Intento con mi PC con Windows 7?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba