ayuda, creo que me lo he cargado.solucionado

Re: ayuda, creo que me lo he cargado

pero tienes que reiniciar en recovery (boton encender y volumen + pulsados a la vez) hasta te que salga el menú y de ahí dar a install zip from sdcard

- la del 29 no vas a poder pk necesitas el recovery original, y si tenías instalada la 4.1.2, tienes el recovery CMW
encender y volumen + ya lo he intentando. sale el robot directamente unos segundos luego logo de jiayu y vuelve a reiniciar
 
Re: ayuda, creo que me lo he cargado

si te sale el robot picharriba es que tienes el recovery original, vete al hilo de rooms oficiales jiayu g3 y copia una de ellas, la del 15 o 29 y mete todos los archivos del rar en la sd externa y reinicia en recovery

si eso no va...lo siento pero yo no puedo ayudarte más!...

Suerte y al tajo!
 
Re: ayuda, creo que me lo he cargado

pues no se, has probado a encenderlo sin la sdexterna, sin la sim, enchufado al cargador, la ordenador....todas las posibilidades que se te ocurran
 
Re: ayuda, creo que me lo he cargado

si te sale el robot picharriba es que tienes el recovery original, vete al hilo de rooms oficiales jiayu g3 y copia una de ellas, la del 15 o 29 y mete todos los archivos del rar en la sd externa y reinicia en recovery

si eso no va...lo siento pero yo no puedo ayudarte más!...

Suerte y al tajo!
gracias por todo. lo sigo intentanto.
 
solucionado. no se por que pero al restablecer datos de fabrica se me borro el recovery se me reiniciaba continuamente. el pece no me detctaba el movil.
la solucion en vez de encender + volumen encender - volumen asi el shuame si me lo reconocio. volvi a instalar cwn y listo. quite bateria volvi a encender y revivio
 
Estos móviles como la avería no sea física es muy díficil matarlos.

Enhorabuena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba