ayuda cubot gt 99 pantalla bloqueada

pincho123

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
595
Hola,tengo un cubot gt 99 mas de un año y ayer se me bloqueo la pantalla solo se enciende pero no me respone la pantalla,alguien sabe algo ,gracias
 
Hola, por ahora solo se me ocurre hacerte preguntas, ya que lo tienes hace un año.
1) Como tienes el sistema de fábrica o lo tienes rooteado?
2) Te has bajado la Rom oficial, y la tienes guardada?
3) Has realizado algún backup, sea con Recovery o con Titanium?
 
hola,@KENSEI lo tengo de fabrica y no bajado la Rom ,ni la tengo , y e realizado un Recovery y me a vuelto al ingles de origen .
pero la pantalla no responde se queda bloqueada, gracias
 
Entonces tendrás que bajarte la rom oficial, mira en la página de Cubot. si no la tienes ahí mira en esta pagina y busca tu rom needrom. Una vez que tengas la rom, tendrás que flashearlo con el Flash_Tool. Si sabes hacerlo no te costara mucho, si no sabes te aconsejo que primero te mires tutoriales de como funciona el Flash_Tool y si necesitas ayuda cualquiera te ayudara. Hay que ir por partes, ya que muchas veces por hacerlo deprisa zassssssssss :wink:

http://www.needrom.com/category/cubot/ es el enlace vale.
 
Hola,@KENSEI ,no se flashearlo con el Flash_Tool. ni se lo de la Rom ,pero lo que le pasa al movil es que lo conecto el pc y no me deja poner en USB ni nada porque la pantalla se queda bloqueada,entonces como le pongo la Rom y lo flashearlo con el Flash_Tool. no se estoy perdido. gracias
 
Te voy a poner el archivo de Flash_Tool para que lo descomprimas.
Tienes que registrarte en la pagina de needrom, en el buscador de dicha pagina pon Cubot gt99 y te llevara a ver tu móvil y veras las características.
Si es las que tiene tu móvil, entonces te registras y podrás bajártela, cuando tengas la Rom bajada entonces iremos a la parte de flasheo, ya que primero tendrías que bajarte los drivers, pero como te he dicho hay que ir por partes.

https://www.dropbox.com/s/fchxsiipn0zw1q1/SP-Flash-Tool-v5.1352.01.zip?dl=0 esto por ahora si que te lo puedes bajar y guardar.
 
Si no tenias los drivers instalados en el PC tienes que ir a YouTube y bajarte uno de esos que poniendo otro que no es la marca te los instala.
Esa es la segunda parte que hay q solucionar si no tienes en tu PC instalados los drivers de tu móvil.
Para el flasheo hay que quitar la sim del móvil, te voy hacer unas imágenes para que luego tú una vez que tengas los drivers puedas hacer el flasheo sin problemas.
 
Ya tengo las imágenes preparadas, pero te voy air enumerando lo que tienes que hacer cuando abras el Flash_Tool, y que no se ven en la imagen.
Cuando ya tengas el archivo MT...... y lo veas en el Flash, acuérdate de desactivar el Preloader.
Ahora es cuando tienes que preparar el USB, quitar la Sim y batería de móvil.
Todo lo que viene a continuación tienes que hacerlo rápido, si no sale a la primera sal del programa y vuelve a empezar, eso sí también quita el USB del móvil.
Pones el USB, y lo conectas a lo que mejor y más cómodo te resulte, dale a Download y cuando oigas el ruido que el PC reconoce el USB, rápidamente introduce la batería al móvil.
Como no lo has echo nunca, no te preocupes que no te salga a la primera, solo recuerda el salir del programa y quitar el USB del móvil para que no tengas problemas, ya que hay mucha gente que se le olvida y luego ya su PC no lo reconoce.
Suerte. :wink::wink::up::up:

Ashampoo_Snap_2014.11.02_20h31m49s_001_.png


Ashampoo_Snap_2014.11.02_20h35m56s_002_.png


Ashampoo_Snap_2014.11.02_20h39m16s_003_.png
 
Última edición:
hoal.@KENSEI esta muy bien ,pero y lo de la Rom, los drivers no me los reconoce son estos los que me e bajado PdaNetA4016,gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba