Ayuda: Cubot GT99 pasado por "agua"

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
Este finde ha sucedido la gran desgracia, el cubot GT99 de mi mujer decidió por sí solo hacer submarinismo por el retrete :(

El caso que después de pasarse todo el fin de semana metido en arroz, y con varias sesiones de secador, ayer por la noche encendió :smile:

Sin embargo, después de quitar de nuevo la batería para meter la tarjeta sim, ya no ha vuelto a encender, ni dejándolo otra vez en arroz ni pasándolo de nuevo por el secador. Sé que la batería no es, porque yo tengo otro GT99 y le pongo la mía y no funciona.

Intenté desmontar la parte trasera para secarlo mejor, pero me fue imposible separar una parte de otra. Quité todos los tornillos (o eso creo) pero no hubo manera.

Por eso os pido ayuda o algún consejo. Si encendió ayer es que tiene que funcionar, pero no sé que más hacer.

Espero vuestros consejos, si no, no me quedará mas remedio que venderle para piezas...
 
Quizás no sea el terminal, puede que sea la batería, comprueba el voltaje.
 
para sacar la tapa de atras comienza por los lados de la bateria para afuera los dos lados y luego hacia abajo y luego continua hacia arriba por donde esta la camara hay una parte mas fuerte donde esta la sim 1 no donde la tarjeta de memoria y te sale sin problemas yo lo desarme este fin de semana cuatro veces y bien lo mas seguro que tengas que subir un poco los contactos de las antenas de gps y cobertura de movil para que hagan contacto otra vez pero solo un poco que si no romperan y si tienes cuidado no pasara nada son siete tornillos[DOUBLEPOST=1384816320][/DOUBLEPOST]ten cuidado con el boton de encendido que se sale lo vuelves a meter con cuidado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba