Ayuda!!Dapeng i9877 fallo en sensor de proximidad

jclongino

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
542
Buenas, pues hoy mismo he recibido el dapeng i9877, y es una pasada la verdad, pero tengo un problema a ver si me pueden hechar una mano, el sensor de proximidad va fatal estas hablando y se enciende y se apaga la pantalla cuando quiete aunque lo tengas pegado ala cara, y he hecho la prueba con poner la mano encima y pasa lo mismo aunque lo tengas tapado se enciende y sevapaga la pantalla cuando quiere haber si sevles ocurre de que puede ser y como arreglarli, gracias y un saludo a todoss
 
Buenas, pues hoy mismo he recibido el dapeng i9877, y es una pasada la verdad, pero tengo un problema a ver si me pueden hechar una mano, el sensor de proximidad va fatal estas hablando y se enciende y se apaga la pantalla cuando quiete aunque lo tengas pegado ala cara, y he hecho la prueba con poner la mano encima y pasa lo mismo aunque lo tengas tapado se enciende y sevapaga la pantalla cuando quiere haber si sevles ocurre de que puede ser y como arreglarli, gracias y un saludo a todoss

Hola jclongino me suena más a problema de firmware que de hardware, creo que vas a tener que esperar ROM y actualizar, de todas formas seria conveniente que te pongas en contacto con la tienda o el vendedor y comentarle el problema, si es un problema generalizado el fabricante tendrá que colgar una ROM reparando este defecto, suerte y saludos!
 
Gracias por responder, si ya he escrito a la tienda que es miraloquetengo.com, y imagino m contestaran mañana haber que me cuentan, ya ire contando, saludoss
 
Lo tenes root???, fijate los paramentros del build.prop

Cambiar de 450 a 150
dijo:
mot.proximity.delay=450 (Antes)
mot.proximity.delay=150 (Ahora)


Con eso se podria llegar a solucionar
 
No, no soy root, y por ahora no voy hacerlo que si no m kedo sin la garantia de miraloquetengo.com, aunke d todas formas no sabria ni como hacerle root, alguien tiene alguna otra idea sin ser root?? Gracias y saludoss
 
Buenas a todos.

Has mirado si en la configuración del telefono hay una opción para ajustarlo.

Yo tengo un Titan II - V1277 y tiene esa opcion en los menus.

Saludos
 
En el modo ingeniero de la mayoría de modelos recientes con cpu mediatek hay una opción para calibrar el sensor de proximidad. Para entrar en modo ingeniero deberás abrir el marcador telefonico y teclear * # * # 3646633 # * # *
 
buenass, no ya mire en configuracion y no habia ninguna opcion para configurarlo, de todas formas lo he devuelto ya y me devolveran el dinero, y si sale todo bien chapo por miraloquetengo.com, y ademas ya no solo era el sensor si no que el gps ni funcionaba no pillaba ningun satelite y esperando muchsimooo tiempo y no ha sido capaz de coger señal, asi que hoy mismo lo he mandado de vuelta, ya os contare como acaba todo pero espero me devu v .el dinero como m han dixo, un saludo y gracias a todoss por vuestra ayuda.
 
buenass, no ya mire en configuracion y no habia ninguna opcion para configurarlo, de todas formas lo he devuelto ya y me devolveran el dinero, y si sale todo bien chapo por miraloquetengo.com, y ademas ya no solo era el sensor si no que el gps ni funcionaba no pillaba ningun satelite y esperando muchsimooo tiempo y no ha sido capaz de coger señal, asi que hoy mismo lo he mandado de vuelta, ya os contare como acaba todo pero espero me devu v .el dinero como m han dixo, un saludo y gracias a todoss por vuestra ayuda.

Está claro que ese móvil está defectuoso, quizás una partida mala de fábrica o fallos en la ROM por las prisas de sacarlo a la venta, espero que la tienda que te lo ha vendido responda y te devuelva el importe total de la compra, suerte!
 
Bueno pues movil enviado a miraloquetengo.com y ya lo han recibido, a la espera de alguna respuesta por su parte sobre la devolucion, ya ire comentando que tal funciona todo el tema de la devolucion del importe con miraloquetengo.com, espero que m digan algo en sta semana, saludosss.
 
En el modo ingeniero de la mayoría de modelos recientes con cpu mediatek hay una opción para calibrar el sensor de proximidad. Para entrar en modo ingeniero deberás abrir el marcador telefonico y teclear * # * # 3646633 # * # *

Hola, a un amigo le acaba de llegar un One X Pro y tiene el mismo problema con el sensor de proximidad. Nos hemos metido en el modo ingeniero y no terminamos de localizar dónde se puede calibrar el sensor. Podrías indicarme exactamente dónde es?

Hemos buscado por todo Google y no hay manera de encontrar información del menú ingeniero :(

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba