ayuda de los expertos

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Pues eso, necesito ayuda de los expertos. Tengo la posibilidad de adquirir este terminal (llamarme caprichoso):

img.dxcdn.com_productimages_sku_167521_1.jpg


Pero tiene un gran problema: no reconoce las sim.
Hablando con el dueño, me contó esto:

"La lié al rootearlo, así que intenté meterle una rom de otra marca china. Al hacerlo, me cargué el bootloader por lo que ni el pc me lo reconocía, así que tuve que hacerle un test point. Una vez que me lo reconoció, empecé a meterle todas las particiones una a una sacadas de un terminal idéntico. Todas, excepto btmpool que no había manera de extraerla del móvil que sí funcionaba.
Conseguí hacerlo funcionar salvo las sim, por lo que creo que es de esa partición. Los imeis eran genéricos pero los puse correctos.
El problema radica en que no me llega ni a pedir el código de bloqueo." A lo que yo le respondí:

"
Uf, que burrada... Creo que con que hubieses extraido la rom del otro terminal con el gscript, hubieses tenido suficiente... Es mas Si aun dispones del otro, creo que se podria hacer, pero bueno, era por echar una mano. Lo jodio es obtener una rom del modelo y luego flasearlo.
Gracias por contestar... " Y el me respondió:

"
Si, dispongo del otro terminal.
Estuve viendo algo, pero no había ningún script para mi terminal, ya que no coincidian las particiones.
Lo hice con el flash tools"

Ahora necesito despejar mis dudas...

- Tiene solucion? Se puede flasear la rom extraida del otro terminal identico (supongo que con el gscript) haciendole a mano su scatter?

Es que me habia encaprichado de este modelo y ya no está por ningun sitio y encima me lo ofrece tirao de precio por estar "estropeado".

Me lanzo a la piscina he intento repararlo o no tiene mucha solucion? Dependeria de la ayuda de vosotros. Cito a todos los que conozco que creo dominais un poco este tema: @chaskaman, @samarkanda, @jman0, @zoyB, @dosri, @CHEES2001, @pauete... Habrá alguien mas, pero ahora no me acuerdo...



 
Última edición por un moderador:
Ostras, no sé...
Si el PC reconoce el móvil siempre queda la esperanza de poder flashearlo y recuperarlo.

Otra cosa es q el portaSIM haya sufrido algún daño físico, un corto-circuito o algo que impida leer las tarjetas SIM.
 
Yo tampoco he estado en esos menesteres nunca, pero viendo que ha desarmado todo el telefono, no sera daño físico?
Desde luego, siempre he dicho que si lo reconoce el pc tiene salvacion. Pero si esta roto?

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco he estado en esos menesteres nunca, pero viendo que ha desarmado todo el telefono, no sera daño físico?
Desde luego, siempre he dicho que si lo reconoce el pc tiene salvacion. Pero si esta roto?

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

El caso es que lo recuperó haciendo semejante burrada... Pero me dijo que consiguió meterselo todo menos el "btmpool" que, dicho sea de paso, no tengo ni pajolera de lo que es...
El achaca a que es eso, pero yo sigo pensando que puede ser los zócalos de las sim, como tambien dice @pauete...
 
Última edición por un moderador:
Buff solo te puedo decir que mires el mkdroid. Te permite crear un scatter si tienes un móvil bien. También creo que puedes extraer la rom. Hay un hilo ya hecho
https://www.movilesdualsim.com/tema/27962

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El caso es que lo recuperó haciendo semejante burrada... Pero me dijo que consiguió meterselo todo menos el "btmpool" que, dicho sea de paso, no tengo ni pajolera de lo que es...
El achaca a que es eso, pero yo sigo pensando que puede ser los zócalos de las sim, como tambien dice @pauete...

Hola, veo que habláis de mi móvil y de mi blog :grin:
No es daño físico, garantizado. Tampoco la lié al rootearlo, sino al tocar archivos de /system
No hace ni la llamada de emergancia (112) sin sim.
Aún sigo teniendo el móvil, voy a ver si este verano tengo tiempo y saco de un móvil que está perfecto el scatter con mkdroid como comentan más arriba.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba