[AYUDA] Desbrick miz z2

Hola

Os cuento, un compañero del trabajo tenia este móvil flaseado, y decidí comprarlo. Lo Flashee con la rom y como me habia dicho y la pantalla dejo de responder.

Lo volvi a flashear (y aqui no se si marque el preloader) y ahora no se enciende ni responde.

He intentado hacer lo que dice kenzos pero continua apareciendo el error.

Ya no se que intentar. Creo que el ordenador reconoce el movil, pero me da un error BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

Cualquier cosa que se os ocurra sera bienvenida

Gracias

Configuracion.jpg


MensajeError.jpg


Puertos.jpg
 
@jorarcia yo estoy exactamente en el mismo caso que tú, fuy a flasearle la rom original de alegrecompra, pero creo que marqué el preloader... y desde entonces no hace nada, ni detecta cuando carga ni nada... lo único que si hace, es que el ordenador lo reconoce, pero cuando se pone la barra roja al 100 %, me sale el mismo error que a ti... Por cierto, mi movil es de la nueva orneada de MIZ Z2, ya que le puse la Room Butterfly y no funcionaba el tactil... Si alguien pudiera ayudarnos para volver a la vida nuestro MIZ Z2 le estaría tremendamente agradecido... Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Exactamente es lo que me paso. Y me continua pasando.

Lo que me mosquea es que la barra roja no continué.

Si alguien sabe como solucionarlo estaríamos muy agradecidos.
@halo05 si lo soluciono, te lo dejo puesto en este hilo (a ver si entre los dos se arregla)
 
Última edición por un moderador:
Estoy exactamente en el mismo caso que vosotros. Flashee butterfly y no funcionaba el táctil. Luego flashee con preloader marcado y desde entonces nada. El pc lo reconoce, y flashtools se queda en la barra roja. A ver si podemos encontrar solución.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Me sumo..... pisé por error el preloader del star s5 y estoy igual :rage:
Prueba con esta rom :

http://www.needrom.com/mobile/star-n9500

Descarga la ultima version del flas tool y dale a download, probablemente tengas la pantalla sin driver, pero una vez el movil arranque con el mismo scarter cambias el uboot y el boot por la de una rom de tu movil y vuelves a flasear para recuperar los drivers de la pantalla, ya nos contaras como te fue, yo asi recupere un movil con esta rom la cual no le correspondia.


Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
Me sumo..... pisé por error el preloader del star s5 y estoy igual :rage:
Prueba con esta rom :

http://www.needrom.com/mobile/star-n9500

Descarga la ultima version del flas tool y dale a download, probablemente tengas la pantalla sin driver, pero una vez el movil arranque con el mismo scarter cambias el uboot y el boot por la de una rom de tu movil y vuelves a flasear para recuperar los drivers de la pantalla, ya nos contaras como te fue, yo asi recupere un movil con esta rom la cual no le correspondia.


Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4


Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pruebo y te cuento :blush: ojala funcione !!!
 
estais seguros? ahi dice que es el stat n9500... y lo que ati se te ha brickeado es el star S5... mira en needrom roms para el s5 en el buscador pones s5 y te aparecen, saludos! :blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
me llega hasta aca

upload_2013-10-10_16-7-23.png


y despues de un rato me tira el bendito error de BROM !!!! :(

la barra roja se llena cuando lo conecto, y luego ponga o no la bateria, se queda un rato y tira el error :sob:[DOUBLEPOST=1381432225][/DOUBLEPOST]Este error :

upload_2013-10-10_16-9-45.png
 
Prueba con la rom que puse, solamente es para que arranque,luego le cambias el boot de tu movil con el mismo scarter de la rom que os pongo, ya me contareis.

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
No hay caso.
Evidentemente no tiene que ver con la ROM que utilice.
Estoy comenzando a creer que tiene muy baja la batería, y no debe estar cambiando de modo al colocarla.
Antes yo veía que en el admin. de dispositivos de windows, marcaba un dispositivo sin batería y otro al tenerla puesta.
ahora marca lo mismo con o sin batería.....

Voy a probar, mañana, darle carga con un cargador externo y luego les cuento que pasó.... Por lo menos esta sospecha me trae una luz de esperanza :smile:
Igualmente desde ya les doy gracias a todos por interesarse y aportar ideas !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba