[AYUDA] Desbrickear Doogee DG100 (MTK6572W) :(

estoy dandole vueltas.... y si su telefono no es el que realmente compro???
, me explico , lo mismo a comprao un Doogee DG100 , pero en realidad es vete a saber , pero con la caja y todo del doogeee

- busque y bajese el mtkdroid y enchufe el movil en el pc y a ver que le dice ..... y ponga esa informacion aqui
- despues de esto, aga una cosa , echele fotos a la parte de atras a la caja , y sobre todo a las pegatinas de la caja y de debajo del mobil

juraria un 95% que es suyo no es un doogee


sera copia de recopia de recopia , i ahi va a estar el problema

copia de la rom no tiene por casualdiad no ? suya original de casa ,
si puede pasaeme la tienda por privado , a ver que es lo que a comprado que ni sabe que es[DOUBLEPOST=1403142761][/DOUBLEPOST]otra opcion
==========

abra de nuevo la rom , marque solo las casillas "preloader" y " android"
na mas , y download


comente resultados
 
No creo, no?? Lo compré en deal extreme, además venía con la rom de doogee y demás. Copia de rom no tengo puesto que todo esto empezó al restaurar de fábrica, y no hice copia ya que no esperaba que hubiera problema con una operación tan simple como esa.

@hectorck garcia baraona te dejo una foto del terminal, porque el mtkdroid no me lo reconoce.

Lo de seleccionar solo preloader y android dice el mismo error.[DOUBLEPOST=1403180245][/DOUBLEPOST]bueno, novedad, he ido a casa de un conocido que tiene el mismo modelo, y he puesto la batería...y estaba seca! ahora mismo está cargando en su teléfono, ojala que fuese de esto :([DOUBLEPOST=1403190506][/DOUBLEPOST]nada, falsa alarma, batería cargada al 100% y esto sigue diciendo lo mismo :(

IMG_20140619_101026.jpg
 
Última edición:
si no lo reconoce el mtkdroid es problema de drivers... despues le pongo enlace a los mio, en q sistema operativo estamos haciendo todas estas pruebas??
 
windows 8, 64bit, también tengo un xp 32bit en una maquina virtual y me dice las mismas cosas :blush:
 
Última edición:
si si, lo reconoce, voy a probar esos drivers, te comento, que la cosa es que esto no para de conectarse/desconectarse, antes me ponía preloader, ahora me pone esto que te dejo en la imagen.

Captura.JPG
 
si , lo de desconectarse es normal espere le mando un video de como instalarlo correctamente para saltar la verificacion del windows[DOUBLEPOST=1403216587][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1403216911][/DOUBLEPOST]@elijo_otro ahi tiene el video[DOUBLEPOST=1403216962][/DOUBLEPOST]el mtkdroid debe de salirle el modelo , no entieno pq no :(
 
Última edición:
hola, lo de los controladores firmados y eso también lo deshabilité. Aparentemente está todo bien instalado ¿será problema de la versión del mtk android que me baje?

Muchaisimas gracias por todo @@hectorck garcia baraona
 
voy a apasarte uno nuevo espera[DOUBLEPOST=1403217713][/DOUBLEPOST]http://goo.gl/y3Xm01[DOUBLEPOST=1403217822][/DOUBLEPOST]si con esto no va, ya es raro

con bateria o sin el debe de reconozerlo , y poner informacion si esto no es asi
ya no me se ocurren mas ideas , solo me queda una borde

@elijo_otro[DOUBLEPOST=1403217888][/DOUBLEPOST]pd: antivirus y cosas de esas como firewall todo desativado
 
Última edición:
pues nada, no lo reconoce :S ni con batería, ni sin batería, ni nada, el portatil hace el sonidillo y demás, pero el mtkdroid no lo ve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba