Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ¡¡AYUDA DESESPERADA!!

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por furtenk, 27 Oct 2014.

1. furtenk

furtenk Simdualero Junior

3
      0
      27 Oct 2014
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

-----

Si necesitais algo, adelante, preguntarme. Espero que esto haya quedado en un susto ;----(

Un saludo,
      Furtenk.

Última edición: 28 Oct 2014
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.315
      2 Mar 2014
      Si piensas que las roms se consiguen por imposicion de manos o telepatia :smile::smile::smile:..tal como hiciste te cargaste el movil al borrar la emmc(pa que lo entiendas es como la bios del ordenata...sin bios no hay ordenador) y ahora como sabes el modelo de mtk que lleva...sera un 6582 o un 6572 o un 6589 ----cual sera el driver del lcd...sin esos datos es imposible o casi imposible de recuperar. Intenta saber(aunque sea desmontandolo) lo minimo de saber que seria el mtk que lleva y haber que pasa...pero lo llevas chungo...
      Y solo la rom original del movil hara que reviva..olvidate de roms de samsung y de meterle cualquiera ya que asi te quedara un bonito pisapapeles como lo que tienes ahora pero peor...
      --- Comentario doble fusionado, 27 Oct 2014 ---
      Y el programa es flashtools olvidate de ODIN que NO tienes un S5 es un CLON

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Como ves ya te estan intentando ayudar y espero que lo soluciones, pero en este foro nos gusata conocer a los nuevos usuarios por eso aconsejamos pasar por : http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
        623
        310
        16 Oct 2013
        por favor, escribir un titulo descriptivo para saber de que se trata en el hilo, asi se tendra mas posibilidades que que entre alguien que te pueda ayudar, con ese titulo igual atraes a sicologos que puedan pensar que te quieres suicidar,
        ademas es mejor para encontrar temas que le sirvan a otros,
        si no prueba a poner en el buscador ese titulo a ver si encuentras la solución.

tapatalkeando

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • furtenk

3
            0
            27 Oct 2014
            Hola,

---

Y compañero, por supuesto que enseguida me presento en la comunidad. Siempre lo hago en los foros, salvo esta vez que estaba un poco desesperado y no tenía muchas ganas de presentarme solo solucionar el problema. Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestro tiempo tan valioso.

Un saludo.

Última edición: 28 Oct 2014
          • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.315
            2 Mar 2014
            El unico tuto que necesitas es arrancar las flashtools, pulsar scatter ir a la direccion de la rom descomprimida y escoger el scatter. Una vez cargado el scatter pulsas download y es en ese momento cuando tranquilamente conectas en movil apagado al usb.Si no arranca a flashear y el movil entra en carga de bateria deberas de volver a intentarlo ya que se cierra el puerto de comunicacion con el movil y da error las flashtools. Para evitar ese error lo mejor es desconectarlo si no funciona al momento y volver a conectarlo...como se diria ...un mete saca pero de USB.
            Saludos y cuida a ese vendedor ya que el error fue tuyo y eso..eso no te lo cubre nadie ni la garantia. es como si estrellases el coche y "el fabricante" (no el seguro) te diera otro coche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.414
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Te han dicho verdades a medias, Paypal una vez que recibes el producto no te reembolsa nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • furtenk

3
                  0
                  27 Oct 2014
                  Hola,

Muchas gracias Xancin, me lo estudiaré y me leeré un montón de tutoriales antes de nada. Sobre todo, gracias por tus prontas respuestas. Os comentaré el resultado final, que dios esté al lado conmigo en el sofá mientras el móvil se debate entre la vida y la muerte jajaja. Y tanto que le cuidaré, me ha salvado el culo jajaja

Beta, según tengo entendido PayPal también te protege en caso de que el producto esté defectuoso sino te mandarían piedras y colaría.

Un saludo.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.315
                  2 Mar 2014
                  Se pone asi el nombre @furtenk@furtenk @Xancin@Xancin asi llega un aviso a la persona que tu deseas hablar
                  y las gracias se dan en los foros pulsando en la esquina donde los simbolitos de la mano y demas
                  saludos y para eso estamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.