Ayuda!!! Desesperado con bloqueo de pantalla en Jiayu G2

kobe_bryant

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
575
Hola a todos de nuevo. Resulta que la pantalla del Jiayu G2 no me responde y creo que es culpa mia. He intentado rootearlo antes de hacerle el upgrade con el método que se describe en todas las Webs (fichero update.zip en una sd), he metido el fichero desde Windows, pero al arrancar el teléfono. con la sd, la pantalla táctil no respondía. He intentado quitar y poner batería, pero nada. Ahora el teléfono no lo puedo ni resetear porque al no responder el táctil, no me deja ni desbloquear el teléfono.

Decir que a pesar de esto, he conseguido con éxito meterle el firm 4.1.2 sin problemas siguiendo las instrucciones, ya que he pensado que podría solucionarse con el upgrade del firmware, pero sigue igual. Debería haber empezado por ahí y dejarme de rooteos si la versión 4.1.2 ya venía rooteada...ahora no sé qué hacer :TT TT:

Estoy desesperado, porque ya no sé donde mirar. ¿Se puede hacer algo? ¿Hay algún hard reset o forma de revertir esto?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
 
Flashea el móvil con otra Rom yo instalé alguna que no correspondía y la pantalla salía negra.
 
Buenos días a todos. Al final he resuelto el problema!! Ante todo gracias por las respuestas. Voy a aportar mi experiencia por si alguien tiene el mismo problema que yo y se queda igual. Como ya dije ayer, intenté rootear el móvil con una microsd de 2gb que tenía por aquí y cuando arranque el teléfono con el update.zip metida en la memoria, la pantalla táctil me dejó de responder. Tras intentar por todos los medios que volviera a funcionar el táctil (apagar, encender, quitar y poner batería, con y sin microsd, con y sin sim...) decidí "huir hacia delante". Seguí las instrucciones para actualizar a la 4.1.2. Decir que la rom que le metí era y es la correcta, pero el móvil seguía sin funcionar con la pantalla táctil. Tras pensar un rato, decidí mirar la microsd en el PC. Cuando la metí, encontré que aparte del fichero update.zip el teléfono había cargado una serie de carpetas de sistema. Decidí formatear la microsd de nuevo y meterla en el teléfono (total, no iba a perder nada por intentarlo)...y...VOLVIÓ A FUNCIONAR LA PANTALLA TÁCTIL. Como ya dije creo que por alguna razón no le gustó el tema del rooteo e hizo algo en el arranque. Ahora mismo, teléfono funcionando a la perfección con Adroid 4.1.2. Posteo esto como experiencia propia para que quede escrito y si algún usuario tiene el mismo problema, por lo menos pueda probar esto.

Un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba