Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[AYUDA] detectar driver s5 y la unidad de rootexplore en la pc ?

Tema en 'ROMs Star S5 Butterfly - Miz Z2' iniciado por chalo2007, 7 May 2013.

1. chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
      4
      12 Mar 2013
      Hola, ayer me llego el miz z2 y le hice una copia de seguridad luego le instale la ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1 para ver si me funciona la frecuencia 850mhz ( que todavia no la probe si funciona o no ) bueno mi duda es que al conectar el celular prendido a la pc no me deja instalar el controlador ( drivers)que se me pone en administrador de despositivos en la pc me sale que dice s5 pero que no encontro el controlador y no lo puedo instalar, el que si me reconoce es la unidad de almacenamiento masivo pero el otro que dice s5 no me encuentra el controlador y tambien quiero saber como hago para poder ver la unidad que se ve con el rootexplore pero quiero verla que me aparesca en la computadora ya que necesito ver unos archivos y modificar, no se si esa unidad no me aparece por que no me deja instalar el controlador s5 ? espero sus ayudas como tengo que hacer, desde ya muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

una foto de ejemplo:
      s5controlador.JPG

• eddie1967

eddie1967 Simdualero de Bronce

17
        0
        11 Nov 2010
        MIsmo problema en xp, ¿has conseguido arreglarlo compañero? Necesito conectar el telefono con el pc y no hay manera

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.