AYUDA devolucion de mi b92m con alegrecompra funcionamiento!

@SymAnd cuando lo mande me preguntaran si quiero valorar el envio entonces? o eso si no dices nada no te lo preguntan?, si lo valoras que es por si se pierde lo que te abonarian o simplemente es un valor que se le da?... sube el precio del envio valorarlo?...

En fin si eso hago como tu 50€ y listo. Es que en el email que me han mandado hoy los de alegrecompra no me han comentado nada sobre esto, solo que lo enviase por correos, nada de DHL ni mensajerias privadas internacionales.
@diablotaz no lo voy a cerrar hasta que tenga mi movil de nuevo en casa arreglado asi que aun le queda un tiempo para solucionarse 100%
 
Última edición por un moderador:
Hola @seikus, si es correcto todo lo que preguntas, te lo detallo en MP.

Saludos

PD: ojo no son 50€ son US$50, es decir tienes que poner el valor en Euros, ellos ya luego hacen la conversión.
 
Última edición por un moderador:
ya esta enviado, toca esperar como y cuando llega y cuando tengo el movil de vuelta...asi que paciencia
 
@seikus jjajjajjajaaja creo que obtendras tu movil antes que llegue el mio u.u jajajjajajja suerte y estare al tanto de la informacion que necesites.

Pero una cosa, tomaste el envio en el que te envian un numero de seguimiento?
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barraza si te refieres a que si lo envie con numero se seguimiento ...si, elegi carta certificada internacional me a costado 12€ y algo. Me dieron un papel para rellenar en el cual puse lo que enviaba quizas aqui me equivoce pues puse el modelo de mi movil y en valor puse 45€. Asi que a esperar, que no lo cojan en aduanas sino les va tocar a alegrecompra la aduana, pero mira eso es problema suyo en caso de que tengan que pagar, y problema mio por que se retrasara aun mas.

Que a pasado con tu movil que no se la historia exactamente?
 
Última edición por un moderador:
Luego le envias el numero de seguimiento.........., pero alcanzaste el tiempo que te dan para que alegracompra te pague algo del envio? @seikus
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barraza ,si entra en el tiempo que me pagan el envio, mas que nada por que me llego el miercoles y el mismo miercoles estaba escribiendoles para la devolucion y ellos dan 7 dias desde que lo recibes. De momento ya les he contestado dandoles detalles del envio nº de seguimiento y preguntandoles por el tema de la devolución del envio, ya veremos cuando me lo ingresan y como...
 
Última edición por un moderador:
yo te puedo ayudar .primero es contactar con amanda de alegrecompra y ella te va indicando como se tramita la devolucion al pie de la letra.
As echo bien en enviarle el n de seguimeinrto ,pero tu tambien rastrealo asta que llegue y cuando llege comentales que haver si an recibido el telefono para la devolucion.
tienes que haver rellenado los dateos del papel de garantia para que te devuelban el importe y cuando les llege el movil te aran la devolucion o te cambiaran por uno nuevo.

saludos y ya me contaras .

el mio viene ya hacia españa
 
Espero que todo fluya como el agua, les deseo suerte y estare al tanto de este tema :blush:
 
@txaolin exacto, efectivamente se puso en contacto conmigo Amanda, y me dio la direccion de devolucion y me explico eso, que lo mandase por correos, solo les mandase el movil sin baterias ni accesorios, y rellenase la ficha de garantia con un nº de incidencia que me dio, y asi lo hice, se lo mande ayer, declarando que era un movil chino y valor 45€. Ya esta admitido, asi que lo tendré controlado para ver cuando les llega y una vez me ponga entregado o en proceso de entrega les acosare a emails para que lo recojan jeje.

Le envie un email con fotos del movil, y el paquete ya con las direcciones, asi como una foto del papelito que deja correos con el nº de seguimiento. Para que viesen que por mi parte ya he cumplido. Solo queda esperar.. un largo periodo por lo visto:you're kidding, rig

Ya me avisas cuando te llegue, y el tiempo total que te ha tardado todo el proceso, para armarme de paciencia

saludos y felices reyes!
 
Última edición por un moderador:
@seikus lo hiciste igual que yo asi que tranquilo ahora a espera a que llegue .el mio ya te comentado que viene debuelta ya salio ayer de honk kong post espero tenerlo pronto.un abrazoyya nos contamos haver que tal

Enviado desde mi ThL W6 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
bueno ya tengo el movil en casa, todo correcto. Salvo el detalle que yo les mande el movil con la caja donde venia el movil, y ellos solo me han mandado un movil sin caja, pero bueno, solo importa si lo fuese a vender, por que la caja del movil queda siempre guardada o a la larga perdida jeje.

Este segundo movil le salio uno o dos pixeles vagos que con fondo negro se quedaban en rojo, pero bueno le pase el pixel fixer varias horas y arreglado! asi que nada hasta aqui mi aventura con alegrecompra! Se puede cerrar el hilo! Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba