COMPARATIVA ayuda eleccion movil 100-120€

El problema del G2, lo veo en la cámara de fotos, que por lo que lei en el foro del movil hace las fotos bastante malas. Si no fuese por eso, ya estaría casi decidido.
 
De los móviles chinos en general no esperes calidad en las fotos, las hacen todos más o menos iguales en relación a sus pixeles.
 
Yo estoy empezando a interesarme por un movil de este tipo. Voy a seguir mirando a ver que veo.
 
De los móviles chinos en general no esperes calidad en las fotos, las hacen todos más o menos iguales en relación a sus pixeles.

Podrías subir una foto hecha con el V1277. Es que por lo que vi hace mejores fotos que el G2, a pesar de tener 5 mp en lugar de 8 mp
 
Podrías subir una foto hecha con el V1277. Es que por lo que vi hace mejores fotos que el G2, a pesar de tener 5 mp en lugar de 8 mp

No hay que confundirse, en un móvil como en cualquier cámara de fotos, los megapixel no son sinónimo de calidad, sino de resolución. La calidad de una foto es una mezcla de muchos factores, pero los principales son la lente y el sensor. A una cámara con la lente del tamaño de la cabeza de un alfiler no le podemos pedir que haga milagros, pero ni a uno chino ni a uno americano hecho en china (los de la manzanita).
En mi trabajo me pasan muchas fotos desde IPhone (trabajo con imágenes) ya sea el 4s o el 5 y la verdad es que siguen siendo malas, menos que en otros móviles pero a años luz de cualquier cámara de fotos. Si un móvil de 600€ las hace mal imagínate el resto. De día la mayoría de los móviles dan el pego, pero en cuanto falta luz la calidad de un móvil deja mucho que desear.

Os dejo unas fotos del V1277 con 5mpx, si luego sale el sol os echo otra para que veáis la diferencia. Lo que si es cierto es que las tira muy rápido y prácticamente no hay que esperar de foto a foto. Menos megapixel, menor proceso de compresión y menor interpolación, porque para mí que las de 8 mpx interpolan, no creo que tengan un sensor mayor, pero no me hagas mucho caso que no soy ingeniero de telefonía.

IMG_20121217_100104.jpg IMG_20121209_133819.jpg IMG_20121130_225246.jpg

IMG_20121217_100104.jpg


IMG_20121209_133819.jpg


IMG_20121130_225246.jpg
 
Bueno, me he dado cuenta que las fotos se comprimen al subirlas al foto, así que aquí están tal cual, sin retoque y sin compresión:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Casimemato.

Que a más Mp no significaba mejores fotos lo tenía claro. Pero en muchas ocasiones suele ir ligado. En este caso las fotos que vi en el foro del G2 comparándolas con las que acabas de subir tu hechas con el V1277, son mucho peores. La calidad de las fotos del V1277, no son comparables a una cámara de fotos, pero si que hace unas fotos suficientemente buenas.
 
Teniendo claro qué la cámara de un móvil es para lo que es, esta está bien. Por la noche con poca luz suelen salir movidas, pero de día están bien. Tiene enfoque manual y automático, reconoce las caras, hace fotos panorámicas, vídeo HD, lleva dos Led (aunque no son muy potentes)....

Enviado desde el móvil con pataplas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba