COMPARATIVA Ayuda elección Movil 4,7" a 5" presupuesto 130€

Cierto, si no lo trasteas mucho es un buen movil, bonito y robusto :up:

Mirate lo del almacenamiento por defecto, que creo que en algun foro hay publicado un parche (¿HTCMania? No lo recuerdo...)
Si te digo que llevo todíto el día, desde mas o menos las 9 de la mañana, y no e conseguido nada, ¿te lo crees?. Pues es verdad. E visto algo, pero no se, seguiré investigando. Aunque como dije antes, con 6gb, tiene para mucho:smile:
 
Al final me decidi por el huawei honor 3c, muy buen movil, ahora voy a decidirme si le meto la miui que hay en el subforo o la nueva kitkat
 
Qué os parece esta venta?.
Es un huawei, pero parece demasiado bueno.
 
Última edición por un moderador:
Qué os parece esta venta?.
Es un huawei, pero parece demasiado bueno.
Es la segunda vez que te veo poner una direccion de una web y según las normas que conviene leerlas no está permitido y muchas veces hay que saber a que tienda se le compra, que tenga buen respaldo y esa por el precio, no lo es.

  • Mensajes de SPAM:
El SPAM (publicidad no deseada) se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
Del mismo modo, tampoco se permite el envío de mensajes privados con publicidad.
Si recibes un mensaje privado de este estilo, por favor, denúncialo.
Queremos tener una comunidad limpia de SPAM.
 
Lo siento, pero he visto bastantes enlaces. Lo hice sin intención y no lo haré más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba