Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda eleccion MT6589 5" hd

Tema en 'MTK6589 5"' iniciado por juanpardo, 5 Sep 2013.

Tags:
  1. juanpardo

juanpardo Simdualero de Bronce

7
      0
      5 Sep 2013
      buenas a todos , quiero cambiar mi viejo HTC desire , por un movil chino, pero no me aclaro , despues de ver muchos ,al final todos me parecen iguales .Estoy buscando uno con 5" y la resolucion 1280*720 , pero mi presupuesto es de 150e , me podeis recomendar el mejor por este precio? muchas gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pedrofur

pedrofur Simdualero de Oro

225
        42
        19 Oct 2010
        Hola , uno que pega fuerte ahora el Zopo ZP980 , la pantalla es su fuerte ya que se trata de 5" fullHd con resolución 1920x1080 .-
        La apariencia es atractiva. Lo único que su gráfica : Power vr SGX544 tiene algunos lags en juegos de última hornada. Pero en lo demás ...una pasada.

Procesador Quad Cortex A7 de 1.5 GHz, cámara trasera de 13 mpx y 5 en la delantera y 2 Gb de RAM.

Echa un vistazo en las previews , lo veras mejor.

Otro muy bueno y que está dando buen resultado es el THL W8 , conocido como el Monkey King o algo así . pantalla de mismas características , cámaras delantera y trasera de 13 mpx ambas. También potente y bueno en relación calidad precio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

• pedrofur

225
          42
          19 Oct 2010

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
            4
            26 Mar 2013
            Saludos @juanpardo
            con tu presupuesto de 150 euros lo mejor que encuentras es el THL w200,
            viene con el soc mt6589t a 1.5ghz + 1gb ram + 8gb rom + 5" 1280x720 + acepta microsd
            en potencia bruta es ligeramente superior a los que pedrofur sugiere.. igualdad de soc.. pero menor resolucion
            donde falla? en la camara que es de inferior calidad a la de sus hermanos mayores, y que no trae otg ni gorilla
            tambien la bateria es algo mas chica 1800mh vs los 2000mh de los hermanos mayores.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • pedrofur

225
              42
              19 Oct 2010
              Yo me decanto por mejor resolución ya que en mi opinión se disfruta notablemente mejor la navegación. La velocidad quizá no se noté tanto a nivel de usuario normal. Esta claro que 150 es mejor que 240 ó 280€ pero en mi caso lo que voy a hacer es vender el que tengo y recorto diferencia en dinero .

• juanpardo

7
                0
                5 Sep 2013
                Muchas gracias a todos, ya voy reduciendo mis dudas

• pedrofur

225
                  42
                  19 Oct 2010
                  Mira ahora que caigo , el Zopo C2 es idéntico al ZP980 y tiene la misma pantalla y resolución . Lo único que la Rom es de 4 Gb pero puedes ampliar con una microsd . La RAM es de 1gb frente a los 2 Gb del ZP980 pero a lo mejor para tí es suficiente con el uso que le darías. La verdad es que en los vídeos parece que va fluido. Este es más barato según precio del fabricante se queda entre 184€ y 204 € más o menos.

• DNGC1973

DNGC1973 Simdualero de Bronce

32
                    0
                    19 Jun 2011
                    El Ulefone U9501 tiene 1 Gb de RAM,8 de ROM,y funciona muy bien,además que la batería dura bastante (2800 mah),y de precio sale por menos de 160 euros...

• juanpardo

7
                      0
                      5 Sep 2013
                      Gracias a todos y además hay alguno con buena cámara, gracias

• gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
                        26
                        7 Jun 2013
                        THL w8. es EL movil que buscas.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 4

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.