SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

Todas sirven, yo te he mandado también por si alguna de ellas no es compatible o te falla, es para que tengas más opciones.
 
Para eso estamos todos los usuarios, si tienes alguna duda no te preocupes, tú ponla y cualquiera que este en ese momento te ayudara.
Suerte y un saludo.
 
Si esa es la unica opcion para recuperar la banda base. Eso si, despues tendras que meterle los imei.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Bueno chicos, os cuento por ahora - 1 lo e intentado por activa y por pasiva, y siempre tropiezo en los drivers o en algo mal instalado, en fin antes de tocarlo veía el menú y ahora ya ni se me enciende, ya lo tengo que tirar? O aun hay solución? Lo intento todo otra vez en otro país bajándonme todo ? Gracias
[DOUBLEPOST=1461005634][/DOUBLEPOST]Joder país no pc perdon
 
Puede que sea los driver o incluso que la versión que estas utilizando de FlashTool no sea la correcta, por eso no te des por vencido, mira que tengas activado en opciones de FlashTool lo siguiente que te voy a poner; Baja hasta donde leas Download en la parte izquierda y entra ahí, activa USB Checksum y vuelve a intentarlo.
 
Puede que sea los driver o incluso que la versión que estas utilizando de FlashTool no sea la correcta, por eso no te des por vencido, mira que tengas activado en opciones de FlashTool lo siguiente que te voy a poner; Baja hasta donde leas Download en la parte izquierda y entra ahí, activa USB Checksum y vuelve a intentarlo.
[DOUBLEPOST=1461007399][/DOUBLEPOST]Aunque ya no lo pueda encender el móvil aún está vivo y puede solucionarse
 
Sí!! Mientras que se oiga el ruido del USB cuando lo pones en el PC, tiene solución.
Prepara el FlashTool nuevamente y cuando pongas el Format All + Download, de las al Download y el programa se queda esperando, entonces pon el USB con el móvil y si no funciona en uno de ellos prueba en todos los que tengas en el PC.
Si puedes hacer una captura de como se te queda, así podemos ver lo que puede ser.
 
Intenta esto que te voy a poner a ver si así te deja flashear.
- Carga su ROM original en el FlashTool
- Conecta el móvil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el FlashTool y pon la batería sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el FlashTool te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del teléfono y espera a que se termine el flasheo.
Ya me Contaras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba