SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

@titopk2 Si es el Recovery sólo tienes que hacer lo siguiente; Sin darle a nada más que a Download donde está el Stop, apagas el teléfono y el FlashTool se queda esperando, pones con el USB al PC el teléfono y se flashea en seguida, no hay que instalar nada de drivers ya que tú los tienes instalados.

y ese error 4008
 
Cambia de versión de FashTool,.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
@titopk2 Si ves que tampoco se flashea, intenta ser root con programas como King Root, Framaroot, Towelroot, y desde el PC puedes también intentar con el programa que se llama iRoot.
De los mencionados programas puedes bajarlos de cualquier página de YouTube.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Podría ser que no me e registrado en ninguna página y me e bajado esa imagen sin registrar??
[DOUBLEPOST=1461405934][/DOUBLEPOST]
Podría ser que no me e registrado en ninguna página y me e bajado esa imagen sin registrar??
Desde el enlace que pone la e bajado pero no me mando registro??
 
Y como te lo has bajado, ya que no suele ser lo habitual!! Para bajar el Zip o archivo te hacen registrarte en la página.?
 
Y como te lo has bajado, ya que no suele ser lo habitual!! Para bajar el Zip o archivo te hacen registrarte en la página.?
Pues ni idea la cuestión es que, fui a donde dice aquí pico se abre otra pag y descargar y ya está lo are de nuevo a ver si esta por ahí el fallo
 
Pues ni idea la cuestión es que, fui a donde dice aquí pico se abre otra pag y descargar y ya está lo are de nuevo a ver si esta por ahí el fallo
El Zip me lo pasaste tu el enlace le picas y te manda a descargar desde Dropbox no?
 
Pero ese es para cuando hayas flasheado el móvil con el Recovery, y desde el mismo Recovery instalar en la microsd ese zip para ser root.
Ahí es donde te has equivocado.
Tienes que ir a este enlace que te voy a poner ahora. Lee y donde pone aquí pincha y te lleva a otra página del foro y luego te pone descargar y veras que entra en una página donde tienes que registrarte, para bajar el archivo Recovery. Te voy a pasar una imagen.

TUTORIAL - Tutorial Para Usar Recovery

Ashampoo_Snap_2016.04.23_12h20m54s_004_.png

[DOUBLEPOST=1461407135][/DOUBLEPOST]@titopk2 Si te es más complicado el hacer eso puede ir a este tutorial que te voy a poner de YouTube y verlo, he intentar ser root con varios programas que hay para ello.
 
Pero ese es para cuando hayas flasheado el móvil con el Recovery, y desde el mismo Recovery instalar en la microsd ese zip para ser root.
Ahí es donde te has equivocado.
Tienes que ir a este enlace que te voy a poner ahora. Lee y donde pone aquí pincha y te lleva a otra página del foro y luego te pone descargar y veras que entra en una página donde tienes que registrarte, para bajar el archivo Recovery. Te voy a pasar una imagen.

TUTORIAL - Tutorial Para Usar Recovery

Ashampoo_Snap_2016.04.23_12h20m54s_004_.png

[DOUBLEPOST=1461407135][/DOUBLEPOST]@titopk2 Si te es más complicado el hacer eso puede ir a este tutorial que te voy a poner de YouTube y verlo, he intentar ser root con varios programas que hay para ello.
Estoy leyendo por ahí y dime si voy bien podría ser, que el Recovery que tengo bajado por el enlace del de otro procesador el que yo instale era el 6753 y creo ese recovery es para el 6732 pregunto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba