PROBLEMA AYUDA ELEPHONE P7000 SE QUEDA EN LOGO

Sobre eso, ahora que inserte la nueva data ROM de Stock que me han sugerido, cuál método debo usar???

ELEPHONE_1.jpg

[DOUBLEPOST=1473714697][/DOUBLEPOST]Y también cuáles casillas deben estar seleccionadas acá????

ELEPHONE_2.jpg
En upgrade y format all + download, se marcan todas las casillas, no te da opcion. La unica opcion que lo permite es la de download que es la.opcion mas suave.
Si estas flasheando y te da fallo, malo. Se calienta mucho?

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Lo hice en "Firmware Ungrade" .
No dió error, tampoco calienta mucho, creo que lo normal.
Voy a encender y probar.
Se quedó pegado en el logo grande.

CAM00055.jpg


CAM00050.jpg
 
Hola!
Con la siguiente data ROM se quedó pegado en el logo y esperé más de 45 minutos y nunca pasó del logo:
ROM OFICIAL - Stock Rom Elephone P7000_20150629
Con esta data noté algo diferente al momento de cargarla con el programa Flash Tool no aparece el archivo llamado "encrypt" y el la otra data sí aparece un archivo con ese nombre. Ver fotografías adjuntas.


Con la otra data ROM (sí tiene el archivo "encrypt") encendió, arrancó el sistema y apenas pasado un par de minutos empezó a decir que se detuvo la aplicación, con esta otra:
ROM OFICIAL - Stock Rom Elephone P7000_20150629

CAM00057.jpg


CAM00058.jpg
 
No fui capaz de descargar el archivo que indiqué en la foto anterior, ese sistema de descargas no lo conozco y no pude descargarlo, lo intenté mediante la forma gratuita pero me pedía ingresar con alguna red social, no uso ninguna y me provocó desconfianza que pueda ingresar algún virus a mi computadora.
 
Excelente Explicación gráfica "KENSEI" muchas gracias!!! :aplause: :aplause: :aplause:

Haré las pruebas y comento el estado de situación o los avances!
[DOUBLEPOST=1473809133][/DOUBLEPOST]Hola!

Archivos ya descargados, pero para descomprimirlos se requiere una clave o un password que desconozco cuál será???? :fearscream:

ELEPHONE_4.jpg

[DOUBLEPOST=1473809765][/DOUBLEPOST]Y el siguiente archivo llamado Elephone.zip no trae el archivo .TXT que se utiliza en el Flash Tool..

ELEPHONE_5.jpg
 
Última edición:
Lo hice en "Firmware Ungrade" .
No dió error, tampoco calienta mucho, creo que lo normal.
Voy a encender y probar.
Se quedó pegado en el logo grande.

CAM00055.jpg


CAM00050.jpg
Hola pues mi celular no volvio ni a entrar ni aunque le puse todos los stock room ,lo volvi room y eso ,nada ,sigue intentando talves lo logres ,lo que se y me puse a averiguar es por un virus de la penultima room ,el foro esta en ingles y ninguna de sus opciones funciono .Despues que empieza con ese problema ,prende y queda en el logo y ya pasa de alli
 
Hola pues mi celular no volvio ni a entrar ni aunque le puse todos los stock room ,lo volvi room y eso ,nada ,sigue intentando talves lo logres ,lo que se y me puse a averiguar es por un virus de la penultima room ,el foro esta en ingles y ninguna de sus opciones funciono .Despues que empieza con ese problema ,prende y queda en el logo y ya pasa de alli

Hola "caro.12"!!!!
Seguiré intentando con la ayuda de los amigos foreros, cualquier avance o alguna solución final que consiga la estaré informando de manera clara.

Saludos!
 
:fearscream::fearscream: Que faena @Alonso_Costa Rica te paso otro enlace, a ver si estas Roms no las has probado en flashear.
Elephone P7000 Stock Firmware ROM (Flash File)
Y una de ellas puede servirte, un saludo.

Muchas gracias "KENSEI" !!!
En horas de la tarde estaré descargando y probando los archivos y lo antes posible comento los resultados obtenidos.
Muchas gracias por todo el apoyo y la ayuda! :aplause::aplause::aplause:
[DOUBLEPOST=1473863549][/DOUBLEPOST]@KENSEI , aprovecho para solicitarle por favor su opinión este tema:
Ayuda sobre este modelo Xiaomi Redmi Note 3. Gracias!

Muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba