PROBLEMA AYUDA ELEPHONE P7000 SE QUEDA EN LOGO

Ok, entendido y también lo voy a valorar y revisar y de ser correcto entonces voy intentarlo, gracias por el aporte!
 
Última edición:
En el video no hay nada diferente a lo que ya he realizado, de hecho ese proceso lo hago cada vez que pruebo con alguna data ROM que me aconsejas los amigos del foro, el problema creo que yo aún tengo es que no encuentro una data ROM correcta para resolver mi problema o el celular presenta algún daño en el hardware que hace que aunque le inserte datas ROM buenas y correctas simplemente el fallo persista pero no debido a la data si no más bien a un falle ya el el dispositivo.

Igual sigo escuchando y valorando todas las sugerencias.
 
@Alonso_Costa Rica Cuando llevas tantas Roms instaladas y ninguna funciona, la cosa ya pinta mal, y sobre todo cuando has flasheado en la 3 fases que FlashTool te ofrece.
La última opción seria abrir el móvil, ver la placa base y ver si se encuentra por Internet los drivers de esa placa, seria como buscar todos los drivers controladores de una placa base de un Ordenador, eso ya es un trabajo muy muy currado.
Te lo comento por que al menos en los Ordenadores se puede hacer, ya en los móviles estoy un poco ahí ahí, que sí pero no lo sé.
 
@Alonso_Costa Rica Cuando llevas tantas Roms instaladas y ninguna funciona, la cosa ya pinta mal, y sobre todo cuando has flasheado en la 3 fases que FlashTool te ofrece.
La última opción seria abrir el móvil, ver la placa base y ver si se encuentra por Internet los drivers de esa placa, seria como buscar todos los drivers controladores de una placa base de un Ordenador, eso ya es un trabajo muy muy currado.
Te lo comento por que al menos en los Ordenadores se puede hacer, ya en los móviles estoy un poco ahí ahí, que sí pero no lo sé.
en el video tiene la room del dogue
[DOUBLEPOST=1473875195][/DOUBLEPOST]¿cuanto me cobrarian por esos drivers?
 
@Alonso_Costa Rica Cuando llevas tantas Roms instaladas y ninguna funciona, la cosa ya pinta mal, y sobre todo cuando has flasheado en la 3 fases que FlashTool te ofrece.

Correcto, eso mismo he pensado y por ello fue el motivo de abrir el otro hilo de mensajes para pedir opinión sobre un dispositivo pues también pienso en tener que cambiar de celular.

La última opción seria abrir el móvil, ver la placa base y ver si se encuentra por Internet los drivers de esa placa, seria como buscar todos los drivers controladores de una placa base de un Ordenador, eso ya es un trabajo muy muy currado.
Te lo comento por que al menos en los Ordenadores se puede hacer, ya en los móviles estoy un poco ahí ahí, que sí pero no lo sé

Ya eso la verdad no lo voy a intentar, pienso que sería perder el tiempo.
 
:fearscream::fearscream: Que faena @Alonso_Costa Rica te paso otro enlace, a ver si estas Roms no las has probado en flashear.
Elephone P7000 Stock Firmware ROM (Flash File)
Y una de ellas puede servirte, un saludo.


Las tres ya las probé y ninguna funcionó, además agrego que ninguna de las tres tiene el archivo "encrypt". Al cargarlas mediante Flash Tool en la opción "Firmware Ungrade" corrió sin problema la ROM y terminó con el Check en color verde que indica que todo está bien. Al encender el teléfono no pasó del logo y tampoco permitió apagarlo mediante el botón lateral, tuve que quitar la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba