Ayuda en compra de móvil

noti

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
344
Hola compañeros quiero comprarme un móvil y estoy en duda entre (ZOPO C3 Smartphone MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G- White) y el (ThL W8+ 5.0 Inch 1080P FHD Screen Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 16G- White). Tengo miedo porque a la mujer le compré el JIAYU G3 y el GPS no me funcionó, me gustaría saber si en estos modelos existen algún problema en la cámara de fotos, GPS, Wiffi, etc..Muchas gracias y un saludo
 
Hombre el C3 a priori pinta mejor al llevar el mtk6589T. Respecto si ira bien el GPS, hay programas que te lo hacen funcionar, pero te dará problemas al principio como todos los moviles comprados directamente a China y que no están preconfigurados para los satelites españoles, pero solucion tiene, no te preocupes. Lo malo del C3 es que aun no se ha testeado por ser tan nuevo, pero si va tan bien como su hermano pequeño, el C2, será un pepino de movil.
 
Hombre el C3 a priori pinta mejor al llevar el mtk6589T. Respecto si ira bien el GPS, hay programas que te lo hacen funcionar, pero te dará problemas al principio como todos los moviles comprados directamente a China y que no están preconfigurados para los satelites españoles, pero solucion tiene, no te preocupes. Lo malo del C3 es que aun no se ha testeado por ser tan nuevo, pero si va tan bien como su hermano pequeño, el C2, será un pepino de movil.

Gracias Shanatos, es una buena base, saber que el C2 es un móvil muy bueno, por lo tanto creo deducir que el C2 no ha tenido ningún problema. Muchas gracias compañero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba