COMPARATIVA Ayuda en compra

La_bestiaparda

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Hola amigos!! después de un tiempo buscando que móvil chino comprar y donde comprarlo y no saber por cual decidirme, he llegado a la conclusión de que necesito ayuda.
Estoy buscando un móvil que tenga buen procesador,con buena relacion calidad precio y al ser posible tienda física en españa(por cualquier problema que pueda surgir). En cuanto al dinero, tengo un presupuesto de entre 150-200euros . Sé que es poco dinero para un buen smartphone hoy en día pero quiero encontrar algo que esté "bien".
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!
 
Hola @La_bestiaparda , pues con ese presupuesto, yo iría de cabeza a por el Coolpad F2. Un pedazo de movil, y con un buen soporte en el foro. Lo unico que en tienda fisica, a lo mejor supera esos 200 euros de maximo que tienes.
Yo miraria en alguan tienda de china. Hay algunas que disponen de Sat en España. Y otras que no tienen tienda fisica, pero estan en España. Hay algunas, pero por recomedarte alguna , pues Tabstore. Ya compré varias veces, y sin ningun problema. Ademas de 2 años de garantia.

https://www.movilesdualsim.com/tema...rte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/unread
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
 
Hola amigos!! después de un tiempo buscando que móvil chino comprar y donde comprarlo y no saber por cual decidirme, he llegado a la conclusión de que necesito ayuda.
Estoy buscando un móvil que tenga buen procesador,con buena relacion calidad precio y al ser posible tienda física en españa(por cualquier problema que pueda surgir). En cuanto al dinero, tengo un presupuesto de entre 150-200euros . Sé que es poco dinero para un buen smartphone hoy en día pero quiero encontrar algo que esté "bien".
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!
En tienda fisica no sabria decirte , en tienda online española con sat propio y garantia de 2 años puedes mirar en Tabstore.net , el Lenovo a806 LTE , octacore 2gb de ram 4g y en el limite de tu presupuesto.
Saludos.
 
Gracias por vuestra ayuda!!
El Coolpad F2 junto con el elephone P3000s son los dos que mas me han llamado la atencion, aunque viendo los problemas que esta dando el elphone creo que me voy a decantar por el primero que es un pedazo de móvil.
¿En que tienda me recomendaríais comprarlo? Me gustaría que dispusiera de garantía y satélite en España aunque lo tenga que pillar fuera de España ya que abarataría bastante el coste final.
He mirado en Tabstore.net y la diferencia en precio es grande respecto otras tiendas, aunque no se si merecerá la pena gastarse un poquito mas
para ahorrarse un posible disgusto.
Un saludo!!!
 
Gracias por vuestra ayuda!!
El Coolpad F2 junto con el elephone P3000s son los dos que mas me han llamado la atencion, aunque viendo los problemas que esta dando el elphone creo que me voy a decantar por el primero que es un pedazo de móvil.
¿En que tienda me recomendaríais comprarlo? Me gustaría que dispusiera de garantía y satélite en España aunque lo tenga que pillar fuera de España ya que abarataría bastante el coste final.
He mirado en Tabstore.net y la diferencia en precio es grande respecto otras tiendas, aunque no se si merecerá la pena gastarse un poquito mas
para ahorrarse un posible disgusto.
Un saludo!!!
Pues es ahi donde tienes que verlo tu , si gastarte unas pelas a mayores y tener esa garantia y tranquilidad o tirar a lo economico y jugarsela un poco. Es una cuestion personal .
Aunque bueno , es una apuesta segura , lo compres donde lo compres.
 
El Samsung S3 Neo estaba a 159€ en el Carrefour hace unos días, no se si quedará alguno. Sin duda es el que te recomiendo, con sus dos años de garantía en España.
 
He estado mirando por Internet tiendas españolas y por fin creo que he dado en el clavo, Jiayu S3 por 219 euros y envio gratis en 24-48 horas.
Parece un móvil espectacular y encima a buen precio. ¿Que opinión tenéis a cerca de este terminal?¿alguna referencia de alguien que lo conozca?
Gracias por vuestra ayuda.Un saludo!!!
 
He estado mirando por Internet tiendas españolas y por fin creo que he dado en el clavo, Jiayu S3 por 219 euros y envio gratis en 24-48 horas.
Parece un móvil espectacular y encima a buen precio. ¿Que opinión tenéis a cerca de este terminal?¿alguna referencia de alguien que lo conozca?
Gracias por vuestra ayuda.Un saludo!!!
El terminal tiene buena pinta , pero se empieza a enviar ahora . No hay mucho stock de la version de 2gb de ram y la de 3gb no ha salido todavia. Asegurate de que realmente tienen stock , que son muchos los casos en los que a la gente le ofrecen el envio en 24/48 horas y despues se eterniza el tema.
Un saludo.
 
Después de dar tanto porsaco que si uno que si otro, ya he hecho el pedido del Coolpad F2 en la tienda española imdimovil.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Por ultimo agradeceros a todos vuestra ayuda, ya que el móvil es una gozada.
También me gustaría recomendar a todo el mundo la tienda española imdimovil, todo ha sido perfecto; envío en 24 horas, comunicación con la tienda, precio, ayuda para cualquier duda.... un diez para esta tienda, y gracias a todos por la ayuda prestada.
Un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba