Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda en comprar un móvil nuevo

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por sergioferrera, 13 Feb 2013.

1. sergioferrera

sergioferrera Simdualero de Oro

122
      5
      11 Feb 2013
      Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en comprar móviles android chinos, mi idea era la siguiente: primero vender mi móvil viejo Nokia 5230 con la idea de comprarme uno al menos con android, y con mi poco presupuesto estaba pensando en este movil: http://dx.com/p/feiyang-ing-f220-an...itive-screen-dual-band-and-wi-fi-white-173923
      1359394392_477212996_3-Celular-Feiyang-ING-F220-Android-41-GSM-Telefone-Bar-w-40-tela-capacitiva.
      me encantaría saber vuestra opinion sobre el, y si podeis contestar a estas preguntas sobre el:

¿las frecuencias de 2g son compatibles con la de España, es decir no tendría problemas en llamar y demás (no voy a contratar Internet móvil)?

¿ tendría problemas a la hora de querer ser root?
      ¿me sale a cuenta vender mi Nokia 5230 por este movil?
      Gracias por todo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
      • sergioferrera

sergioferrera Simdualero de Oro

122
          5
          11 Feb 2013
          Hola, gracias por tu respuesta, pero quisiera saber también si me sale a cuenta vender mi antiguo Nokia 5230 por ese móvil, si hay rom para el y también saber que batería tendría que comprar para cambiársela.
          Muchas Gracias por todo.

• joseluis75

joseluis75 Simdualero de Bronce

11
            0
            14 Ene 2012
            buen phone.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.