Ayuda en la compra

noti

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
344
Hola compañeros quiero comprarme un móvil y estoy en duda entre (ZOPO C3 Smartphone MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G- White) y el (ThL W8+ 5.0 Inch 1080P FHD Screen Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 16G- White). Tengo miedo porque a la mujer le compré el JIAYU G3 y el GPS no me funcionó, me gustaría saber si en estos modelos existen algún problema, en el THL W8 modelo inferior he visto que las fotos las saca en un tono rosado, ¿En el W8+ pasa igual?
 
Hola,

yo estoy entre el Feiteng H9500 y el THL W8. Si pudierais ayudarme os lo agradecería bastante, ya que es el primer móvil de estos que compro. Gracias.
 
Hola compañeros quiero comprarme un móvil y estoy en duda entre (ZOPO C3 Smartphone MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G- White) y el (ThL W8+ 5.0 Inch 1080P FHD Screen Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 16G- White). Tengo miedo porque a la mujer le compré el JIAYU G3 y el GPS no me funcionó, me gustaría saber si en estos modelos existen algún problema, en el THL W8 modelo inferior he visto que las fotos las saca en un tono rosado, ¿En el W8+ pasa igual?

Yo personalmente NO pillaria un movil con 6589 actual y pantalla FullHD. Tendras prestaciones un poco peores del THL W8 normal y el movil será algo mas "lento" en responder.

Si quieres un fullHD, te aconsejo de esperar la salida de los nuevos 6589t (1,5Ghz) y 2GB de RAM.

Pero claro, asi el precio superbarato del THL W8 normalito (139€) ya te lo sueñas...

P.D. el otno rosado de las fotos era un bug ya solucionado con nuevas ROMs del THL W8.


Hola,

yo estoy entre el Feiteng H9500 y el THL W8. Si pudierais ayudarme os lo agradecería bastante, ya que es el primer móvil de estos que compro. Gracias.

Pues son dos moviles muy buenos. Yo personalmente te aconsejo el THL W8 porque te sale un pelo mas barato (unos 139€) y porque tiene mucha scene detras (ROMs, Patch, MOD y mas).


Un saludo
kok
 
yo tambien tenia esa duda entre el w8 y el w8+ y al final me decidi por el w8 por el precio y porque irá mejor por el tema de la pantalla. Y no creo que se quede obsoleto ni mucho menos cuando salgan esos de 1,5ghz y 2gb ram...
 
Gracias por tu respuesta kokuo. Al final me decidí por el ZOPO C3. A ver si tengo suerte. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba