Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda en recuperar equipo

Tema en 'Samsung Galaxy Y Duos S6102' iniciado por elmutante, 2 Ene 2013.

1. elmutante

elmutante Simdualero de Bronce

8
      0
      2 Ene 2013
      Buenas amigos.

Soy de centro américa y encontré este foro, buscando respuestas para solucionar una problemática que mantengo con este cel ( Samsung y dual)
      El desconocimiento de la aplicación android hace que cometamos muchos errores.

el equipo pocos días de comprados luego que descargar e instalar varias aplicaciones comenzó a darme problemas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Se congelaba, luego no me dejaba realizar llamadas, al entrar a la aplicación de llamadas me sacaba y dejaba en el escritorio.
      Al momento lo apague y volví a encender y nada no prendió completamente, se quedó al inicio cuando sale la marca del equipo…
      Y de hay no prendio mas.

He intentado actualizar el firmware con el Kies y eso no función.

El Firmware es ell PDA:LH1/PONE:LH1/CSC: ONE (TTT)
      Si me pueden ayudar a resolver este problema
      Gracias…

• tiovania

tiovania Simdualero de Bronce

33
        0
        27 Oct 2012
        Prueba a entrar en el recovery encendiendo el movil mientras mantienes pulsado power+home+volumen+. Si entra haz wipe data/factory reset y wipe cache partition.

• elmutante

elmutante Simdualero de Bronce

8
          0
          2 Ene 2013
          muchas gracias pero luego de hacer muchos intentos fallidos me toco entregarlo en garantia...
          saludos...

• athena_78

athena_78 Simdualero de Bronce

8
            1
            6 Sep 2012
            hola tengo el movil rooteado, lo intente desrootear pero creo que he echo algo mal, asi que con go backup me hice una copia de seguridad (con samsung kies no la hacia bien), mi duda es si puedo volver a valores de fabrica (y como hacerlo) y si despues lo rooteo esta copia que se guarda en la sd me permitira recuperar todas mis aplicaciones y agenda, etc.. y como.
            gracias de antemano

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.