Ayuda en selección de móvil chino dual sim

shakeador

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
Hola, soy nuevo en el foro; soy usuario de Android desde hace casi 2 años, pero con una experiencia no muy satisfactoria por las limitaciones y poco soporte de fabricante de mi teléfono, un HTC Wildfire.

Recientemente me he hecho con una tablet china, una Cube U30GT, y ni puedo estar más contento con ella, así que se me abrieron los ojos con las posibilidades que existen en móviles chinos, si que igual para navidades (casi mejor para después dependiendo de cómo salsa parado de los gastos de las fiestas) buscaré hacerme con un nuevo móvil, lo de que sea dual sim me hace tilín porque así no tengo que andar cargando con la chatarra de BlackBerry del trabajo.

Lo que yo busco es sencillo: bueno, bonito y barato. No necesito un supermóvil, con Ram decente (512mb mínimo) una cámara decente, no necesito una pantalla enorme (4 pulgadas son más que suficiente) y a ser posible con Android 4.1, me gusta mucho Google Now en la tablet y en una móvil debe de ser una pasada.

Y todo esto por no mucho más de 100 euros. ¿Qué móvil me recomendáis?

Y una duda de lo de dual sim. Si tengo las 2 sim puestas ¿me entrarán llamadas en cualquiera de las 2 líneas o tengo que elegir una de ellas para que esté activa?
 
Esa es la pregunta del millon!

Aquí todo el mundo (casi) está contento con su terminal chino, por no decir contentísimo.

Yo por ejemplo tengo el Zopo ZP100 y cada día me gusta más, no se me da pasado el calentón de los primeros dias, y lo tengo desde hace casi 3 meses. Me pasa un poco como a ti con esa tablet

A mi me costó 150€ y yo creo que ahora ha bajado algo el precio, está por unos 130 (en pandawill o antelife). Yo te lo recomiendo. Este tiene para la doble sim a la vez, es decir, que puedes recibir llamadas de las 2 en cualquier momento

Mi recomendación es que te pilles un que tenga más gente, no te compres el último modelo recién salido, ya que serás el primero en descubrir posibles fallos o problemas, mientras que si ya lo tiene más gente todas estas cosas ya pueden tener solución y lo compartes con más gente que ha pasado por lo mismo. Yo lo hice así y me ha salido bien.

Sobre todo infórmate mucho y lee.

Suerte


PD: yo también venía de un Wildfire
 
Te recomiendo el haipai i9377, hay un hilo en el foro de este movil, me le voy a ocmprar para estas navidades y hay precios entre 110-120 €
Tengo como tu un wildfire y estoy MUY descontento, no lo uso mas que para chorradas, como llamar, whatsapp... en fin, que me va como el culo, espero que este movil sea el primero de muchos CHINOS que tan mala reputacion tienen, y que realmente ... bastante mejor calidad/precio
En fin... lo unico que no puedes pedir a estos telefonos es una buena camara de fotos... en torno a 5mpx
 
Gracias por vuestras respuestas, del zopo me llana la atención su aspecto, que es muy original, lo de que el haipai sea un clon no termina de gustarme. Sin embargo de este último me gusta que sea android 4.1 aunque en su hilo lo ponen en entredicho.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba