Ayuda errores en Flashtool

Santos201292

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
Hola de nuevo quisiera pedir su ayuda ya estoy un tanto desesperado verán eh intentado flashear y me aparecen los errores de la imagen aveces se conecta y se queda quieto por así decirlo pero luego de intentar de nuevo se conecta y desconecta automáticamente el dispositivo tengo w10 de 64 bits Flashtool con las versiones 5.1540.00.000 y 5.1528.00.000
eh seguido el tuto de instalación de los drivers pero aún así no quiere flashearlo Flashtool ayuda :( alguien tiene alguna solución pdt se me olvidó mencionar probé en w10 de 64 y w7 de 32

Captura.PNG
 
Hola ya probé esas opciones y aún continúa el error :( que será ? :( ya habrá muerto el cel ? :(
 
Hola ya probé esas opciones y aún continúa el error :( que será ? :( ya habrá muerto el cel ? :(
No hombre! No te pongas en lo peor! Ante casos como el tuyo lo mejor es volver a empezar desde cero. La mejor manera es desinstalar todos los drivers y programas o probar el otro PC. Mira de seguir las recomendaciones de este hilo para poner los drivers correctamente en win 10:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Por cierto, en los ajustes del SPflashtool tiene que verificar que tienes activado el check de DA LNA (O algo así)
Y luego ya es solo cuestión de probar todas las combinaciones posibles de conexión; es decir que al conectar presiones algún botón del móvil, o ir combinando, o todos... O primero conectar el móvil y luego darle a download (sin presionar ningún botón, o presionando alguno)...
En fin, el flashtool es muy caprichoso y hay que ser muy paciente con él.
Suerte
 
Hola gracias por responder sabes seguí tu consejo y estuve como 4 horas tratando de hacerlo y nada bueno la solución fue algo más alocada xD te explicó yo tengo dos Doogee pero uno se me había partido la pantalla pero la Motherboard estaba buena y intente flashear esa y pfff me lo flasheo en un dos por tres pero el otro Doogee nada entonces decidí cambiar la Motherboard y listo mi error fue lo siguiente

1. Al momento de flashear el primer Doogee el prácticamente nuevo y ponerle CWM elegui algo llamado BOOT y no me fijé en eso.

2. Al momento de flashear por Flashtool dicho Doogee flashear una ROM que pesaba sólo 50 Megas (ni idea como llego eso a mi PC ) y me dio OK luego de eso empeze a tener los errores que mencionaba

La única pregunta es crees que la Motherboard este muerta ? :0

Ya probé en Windows 7 32 y 64
Windows 8 32 y 64

Windows 10 32 y 64

XD sólo me faltó el XP pero ya tengo el móvil funcionando así que no le di importancia y también moría del sueño

La lección aquí es hagan las cosas con más cuidado y sin prisa tomen su tiempo y si alguien necesita desarmarlo pues con gusto le ayudó CX y gracias por responder :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba