Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda errores en Flashtool

Tema en 'Doogee Valencia 2 Y100 Pro MTK6735P' iniciado por Santos201292, 20 Mar 2016.

1. Santos201292

Santos201292 Simdualero de Bronce

13
      4
      9 Feb 2016
      Hola de nuevo quisiera pedir su ayuda ya estoy un tanto desesperado verán eh intentado flashear y me aparecen los errores de la imagen aveces se conecta y se queda quieto por así decirlo pero luego de intentar de nuevo se conecta y desconecta automáticamente el dispositivo tengo w10 de 64 bits flashtool con las versiones 5.1540.00.000 y 5.1528.00.000
      eh seguido el tuto de instalación de los drivers pero aún así no quiere flashearlo flashtool ayuda :( alguien tiene alguna solución pdt se me olvidó mencionar probé en w10 de 64 y w7 de 32

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Captura.PNG

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
        11.947
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
      • Santos201292

13
          4
          9 Feb 2016
          Hola ya probé esas opciones y aún continúa el error :( que será ? :( ya habrá muerto el cel ? :(

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
            11.947
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            No hombre! No te pongas en lo peor! Ante casos como el tuyo lo mejor es volver a empezar desde cero. La mejor manera es desinstalar todos los drivers y programas o probar el otro PC. Mira de seguir las recomendaciones de este hilo para poner los drivers correctamente en win 10:
            TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
            Por cierto, en los ajustes del SPflashtool tiene que verificar que tienes activado el check de DA LNA (O algo así)
            Y luego ya es solo cuestión de probar todas las combinaciones posibles de conexión; es decir que al conectar presiones algún botón del móvil, o ir combinando, o todos... O primero conectar el móvil y luego darle a download (sin presionar ningún botón, o presionando alguno)...
            En fin, el flashtool es muy caprichoso y hay que ser muy paciente con él.
            Suerte

• Santos201292

13
              4
              9 Feb 2016
              Hola gracias por responder sabes seguí tu consejo y estuve como 4 horas tratando de hacerlo y nada bueno la solución fue algo más alocada xD te explicó yo tengo dos Doogee pero uno se me había partido la pantalla pero la Motherboard estaba buena y intente flashear esa y pfff me lo flasheo en un dos por tres pero el otro Doogee nada entonces decidí cambiar la Motherboard y listo mi error fue lo siguiente

1. Al momento de flashear el primer Doogee el prácticamente nuevo y ponerle CWM elegui algo llamado BOOT y no me fijé en eso.

2. Al momento de flashear por flashtool dicho Doogee flashear una ROM que pesaba sólo 50 Megas (ni idea como llego eso a mi PC ) y me dio OK luego de eso empeze a tener los errores que mencionaba

La única pregunta es crees que la Motherboard este muerta ? :0

Ya probé en Windows 7 32 y 64
              Windows 8 32 y 64

Windows 10 32 y 64

XD sólo me faltó el XP pero ya tengo el móvil funcionando así que no le di importancia y también moría del sueño

La lección aquí es hagan las cosas con más cuidado y sin prisa tomen su tiempo y si alguien necesita desarmarlo pues con gusto le ayudó CX y gracias por responder :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.