Ayuda: ¿Es importante activar el root antes de la primera actualización por OTA?

A ver , no me alarmeis al personal... No esta nada clara la cosa por lo que veo , lo suyo seria una consulta y no una advertencia , ¿ no os parece?
@antonioantuan , ¿que te parece un cambio en el titulo y el primer post? En plan... Ayuda , ¿ si actualizo via OTA pierdo el root?
Saludos!
@androidzinho
¡A sus órdenes Sr. Moderator!
Cambiado queda ....... Mira a ver si te parece mejor de esta forma.....
Yo entendía que había que poner una alarma clara para inmovilizar a todos los nuevos poseedores del terminal hasta que quede claro si esto es una realidad u otro cuento chino.
 
@androidzinho
¡A sus órdenes Sr. Moderator!
Cambiado queda ....... Mira a ver si te parece mejor de esta forma.....
Yo entendía que había que poner una alarma clara para inmovilizar a todos los nuevos poseedores del terminal hasta que quede claro si esto es una realidad u otro cuento chino.
Con eso ya se alarman , no te preocupes... A ver que nos cuentan los poseedores del movil , yo no puedo aportar gran cosa... Pero bueno , por lo que leo , a algunos les sucede y a otros no. Lo que no creo es que Jiayu haya vetado el acceso root en la actualizacion , que dirá @Xancin de todo esto... ?
 
Sip esa es, acabo de hacer una captura mira
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_07_acde7c7a901041e6f3cab1a83141388f.jpg
Esa es la version stock de rom 3gb internacional con google apps y por ahora sin ota, aunque han sacado otra rom por flashtools mas reciente s3sw 20150314-141844. Lo que no se es si de los de jiayu.es la rootean o viene rooteada de serie....
Saludos,
 
Esa es la version stock de rom 3gb internacional con google apps y por ahora sin ota, aunque han sacado otra rom por flashtools mas reciente s3sw 20150314-141844. Lo que no se es si de los de jiayu.es la rootean o viene rooteada de serie....
Saludos,
El root en el S3 viene de serie , es una opcion en los ajustes , vas al apartado "seguridad" y activas ( o descativas ) superuser, asi de sencillo.
 
El root en el S3 viene de serie , es una opcion en los ajustes , vas al apartado "seguridad" y activas ( o descativas ) superuser, asi de sencillo.
Lo se , pero la duda es porque entonces se pierde el root en las s3s cuando actualizan via OTA a la ultima version....
[DOUBLEPOST=1428422042][/DOUBLEPOST]
Y sabemos que mejora algo esta versión??

Ni idea, no he encontrado aun ningun changelog de la misma
 
Creo que es porque actualiza a la ultima versión de la Rom original.

Saludos.

Efectivamente, entonces la rom original no viene rooteada? O si viene, como se activa el root, despues de perderlo... sin tener que flashear la rom completa. O lo que viene sin rootear es la OTA... Muchas preguntas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba