Ayuda: ¿Es importante activar el root antes de la primera actualización por OTA?

Por no haberlo visto, he actualizado a S3S 20150324-194940 via OTA. Se puede activar superuser, pero el movil no queda rodeado.
Alguna solución?
 
Bueno ya he solucionado el problema. Parece ser que efectivamente si actualizas sin antes a ver activado el superusuario se bloquea con la actualización.

Yo después de dar mil vueltas y conseguir instalar el recovery mediante flashtools e instalado la ROM stock de Xancin y digamos que se queda el teléfono igual que vino de fabrica, sin la actualización y las apps chinas y sin la store. Te salta la actualizacion de nuevo, antes de instalarla he activado el superusuario, bajado la apk de jiayu y echo todas las cosas. Y sin problema el root funciona a la perfección.

Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado, he aprendido un poquito de estas cosas.
 
Bueno ya he solucionado el problema. Parece ser que efectivamente si actualizas sin antes a ver activado el superusuario se bloquea con la actualización.

Yo después de dar mil vueltas y conseguir instalar el recovery mediante flashtools e instalado la ROM stock de Xancin y digamos que se queda el teléfono igual que vino de fabrica, sin la actualización y las apps chinas y sin la store. Te salta la actualizacion de nuevo, antes de instalarla he activado el superusuario, bajado la apk de jiayu y echo todas las cosas. Y sin problema el root funciona a la perfección.

Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado, he aprendido un poquito de estas cosas.
@Cambey me alegro.
Pasate por aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...ers-preloader-y-flashear-por-flashtool.98716/

y explica con detalles como lo has hecho. Ayudarás a unos cuantos que están en tu situación y andan tan perdidos como estabas tú hace un rato
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba