Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA AYUDA ESTAFADO POR LA TIENDA GOTOP SMARTPHONE Y LA PASIVIDAD Y PERMISIÓN DE ALIEXPRESS

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por leize, 30 Ago 2016.

  1. leize

    leize Simdualero de Oro

      129
      11
      26 Jul 2016
      Como hacer que Aliexpress tome cartas en este asunto como puede permanecer tan pasiva, ante semejantes atropellos y incumplimientos de garantía de sus usuarios.

      Hola a todos soy leize, me gustaría hacer una denuncia o hacer presión de alguna manera o almenos que nadie mas sea estafado por esta tienda. La tienda en cuestión es GoTop Smartphone de*Aliexpress*.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El caso es que el dia 2016-06-15 14:17 hora y el numero de pedido es 76131630728703, compro un movil Elephone M2 Android 5.1 smartophone MTK6753 octacore 3g de ram 32 rom y 5,5pulgadas 13mp de cámara al principio el móvil iba bien por lo que confirme que llego el pedido pero a los pocos dias el movil se ha quedado sin wifi y sin bluethooth, me pongo en contacto con ellos y me piden un vídeo del problema que lo suba a youtube cosa que hago, al poco tiempo me piden que lo repare en una tienda local que ellos corren con los gastos si no son muy elevados, a lo que yo me niego ya que el móvil es nuevo y ellos tienen que responder del problema.

      Luego me piden que le cambie la rom por una de la pagina de Elephone de la cual me dan el enlace,la cambio con el flash tool y nada el móvil sigue igual imposible de activar el wifi y el bluetooth ya enfadado e indignado les digo que les pondré quejas en todas las web de España que encuentre para que sepan lo estafadores que son ya que encima que el móvil esta mal yo al comprarlo he contratado un año de garantia de sustitución Aliexpress que por lo visto te sustituyen el móvil desde España, eso es lo que ponía en dicha tienda y para mi sorpresa el botón para solicitar la garantía Aliexpress no funciona de ninguna manera.

      El caso es que despues de hablar con muchísimos vendedores de esta tienda hablo con uno llamado Vincent, el cual me facilita una dirección de su almacén de Madrid que es esta: Calle Nogal,4 POL.IND LOS HUERTECILLOS CIEMPOZUELOS MADRID ES Zip code:28350 y me pide que ponga en el envío a la atención de: C77483HQYG para que les llegue a su almacén,y cuando les llegue me enviaran un móvil nuevo, el envío fue el día 28-07-2016 como veo que ya ha pasado casi un mes y no tengo respuesta voy a correos haber que pasa y me dice la chica de correos que ya le han mandado un aviso de que el paquete esta en aduanas o en correos que hace mas de 20 días que se lo han notificado y nada.

      Pues me vuelvo a poner en contacto con la tienda y me responde otra vendedora diferente y ya van muchas me dice que si le puedo mandar el numero de seguimiento porque el móvil no les ha llegado,a lo que contesto que ya se lo mande pero se lo enviare de nuevo se lo doy en foto y números y ya desde eso les hablo por el chat de Aliexpress y no responden a mis mensajes son unos estafadores y encima contrato un año de garantía de sustitución que también por lo que se ve es un engaño de Aliexpress y ahora estoy sin móvil sin dinero y totalmente impotente ante tal atropello pasan los meses y esto igual el paquete con el móvil sigue en correos o en aduanas y el vendedor hace caso omiso a mis quejas y a los avisos de correos o aduanas.

      Que nadie mas compre en esta tienda porque a pesar de su 98% de valoraciones positivas a la hora de la verdad deja vendido y engañados a sus compradores y el gigante Aliexpress no hace nada ante tremendos engaños y estafas, muchas gracias a todos y se agradece cualquier tipo de colaboración haber si por lo menos recupero el móvil pero funcionando con su wifi y su bluetooth, gracias de nuevo.
       
      Última edición: 1 Sep 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.